miércoles, 13 de julio de 2016

Continuación del juego de la moneda

julio 1. Me desperté excitada, pensando en lo que había planeado para hoy, así que desperté a mi esposo quitándole la jaula. Estaba duro antes de quitársela completamente, así que empece a provocarlo, sobando mis labios húmedos a todo lo largo de su pene erecto. Le dije lo excitada que estaba, pero también sabía que no podia llegar tarde al trabajo, así que le dije que era mejor que se preparara para salir. lo mande al baño a que se preparara, mientras yo me quede en la cama, masturbandome hasta correrme. me esmeré en hacerlo bien ruidoso, para que él se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo. me dijo que no podia esperar a volver del trabajo, así que se esmero en darme el amor que me merezco y luego sí....se fué al trabajo. Luego comence a ejecutar mi plan. quería encontrar una pareja de masajistas, con la diferencia de que uno me diera un masaje a mi con final feliz y me hiciera correrme, mientras que mi esposo recibiera un masaje regular, justo a mi lado. Pienso que este puede ser un primer paso dentro de toda la fantasia de cornudo que tiene mi esposo. No sabía por donde empezar así que escogi un sitio de masajes de la guia telefónica. Fui ahi viendo como podria empezar mi plan. Pedi un masaje de una hora con un masajista hombre, y que acepte hacerlo desnudo. Cuando él entró, le dije que no fuese tímido en cuanto a los lugares donde debía tocarme, ya que yo no era timida, y quería que me diera el mejor masaje posible. Él solo se limitó a sonreír y siguió preparándose. Durante todo el masaje trate de ver como llevar a cabo mas especificamente mis peticiones para cumplir mi fantasia, así que solo lo solte cuando me dijo que me volteara boca arriba. Parecía ser la unica oportunidad de conversar, apenas el rompió el silencio para darle la instrucción. " alguna vez has atendido a alguién que te pida un final feliz?" ugh. una manera muy fea de preguntar, pero al menos era el punto. " no conmigo, no lo hacen" ." y con las masajistas mujeres?" " no es muy frecuente. creo que los hombres que vienen aqui entienden que ellas son muy profesionales, no prostitutas". no tenia mucho con que continuar, así que me idea creo que quedaría solo en fantasia. él ya se estaria pensando que clase de cliente seria yo. Estaba avergonzada. mas tarde, mi esposo me saludo de la manera acostumbrada, pero me encontraba desmoralizada por ver mi fantasia truncada, así que no estaba de ánimo. Lo provoque un poco antes de encerrarlo en la jaula, y ese fue el final del dia.

julio 2. Me desperté temprano, me levanté y preparé el desayuno. mi esposo seguía durmiendo cuando terminé, así que sali al jardin. Eventualmente él salió, pero yo ya me encontraba en modo de trabajo, así que lo deje encerrado en su jaula. entre ya para el almuerzo, y trató de besarme debajo de la mesa mientras comia. Su dedicacion era muy dulce especialmente sabiendo que me encontraba sucia y sudada. Su lengua saco lo mejor de mi y me corrí en el almuerzo. Cara. Fue muy dulce ya que había planeado lavarme despues de almuerzo pero él no lo sabia. Lo invite a la ducha, lo enjaboné y le hablé al oido de lo sexy que era para mi su pene enjaulado. nos vestimos y salimos a pasear. mientras estabamos de compras, vi un local con un letrero "Masajes" pero estaba cerrado. Deje su pene encerrado por el resto del día.

julio 3. Nos despertamos juntos, y le anuncié que no tenia ningún plan de quitarle la jaula el fin de semana, aún si el se ganaba algún tipo de orgasmo, recordándole que ya tenía dos caras seguidas. Me senté en su cara y masajeé su pene encerrado mientras él me comía. La erección dentro de la jaula estaba presionando sus pobres bolas, y enviaba plegarias de piedad directamente a mi clitoris. parecía que cada lamida en mis partes intimas estaba supercargada, y me corrí muy rápido, embriagada y energizada por su sexy negación. Sus gemidos eran muy sexys para mi, y me demore un poco después de que me corri, ya que sabia que se habia ganado otra tirada. En mi corazon deseaba una cruz, y más bolas azules para él. Pense en eso y me di cuenta antes de lanzar la moneda, que si obtenia cara la decepción en mi corazón probablemente seria como una sabana húmeda en mi libido. al mismo tiempo, si era cruz, él no eyacularía el dia de hoy. solo ese pensamiento me hizo ruborizar, y decidí que me quedaría sentada en su cara para un segundo round para mi. y fue cruz. así que se borraron todos los pensamientos, y como había pronosticado, su negación era muy erotica para mi, y me volví a correr. cruz otra vez! lo bese con todo tipo de gratitudes, pero no le quite la jaula de amor a su pene... tal como prometi.

julio 4. Decidimos salir a cenar, y pedi que pasáramos por el local de masaje que habia visto. Estaba abierto con su gran aviso de neon encendido brillando en la ventana. Asi que abria incluso los festivos y no solo durante los dias sino también por la noche. Había un hombre entrando. Clientes hombres entrando en la noche de un dia festivo, pero cerrado a mediodia? jum... creo que habia descubierto un buen lugar de masajes en medio del centro comercial, ubicado entre una tienda de teléfonos móviles y otra de ropa. No era exactamente el tipo de clientela de un Womensecrets o un Tiffany. Cuando salimos de cenar pedimos un postre que vino con los fuegos artificiales por el 4 de julio. Eso fue todo lo que hicimos para celebrar. Estaba cansada así que nada de fuegos artificiales en la cama esa noche para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario