sábado, 23 de julio de 2016

Cómo me convertí en la criada de mi esposa.

Hoy estoy solo en casa. Mi esposa y su novio están fuera de casa visitando la familia de él. Es mi día de descanso mensual. Ahora tengo tiempo para sentarme mirando al mundo en una tarde con mi pene liberado de su jaula y solo pensando en el día de hace 5 años 2 meses que mi vida cambió para siempre. Decidí ponerlo en palabras para compartirlo con los seguidores del blog. Aún recuerdo que era un sábado normal, que comenzó como siempre lo había hecho los últimos años, ducha, preparar un desayuno ligero para mí, y a continuación, preparar el desayuno de mi esposa como yo hago todos los días, para ser sinceros. Siempre hago todo o la mayor parte de las tareas de la cocina y otras cosas como la limpieza, lavar la ropa y secarla, también el planchado. Yo estoy en paro desde hace años y mi mujer tiene un trabajo estresante y trabaja muchas horas, de modo que no me importó empezar a encargarme de todo lo de la casa, ya que yo quería contribuir a la economía doméstica de algún modo. Hacer más fácil la vida de mi esposa ya es un motivo de felicidad para mí, y estoy dispuesto a hacer todo lo que puede para complacerla. Después de mi esposa terminó su desayuno y se duchaba me pidió que la llevara a la ciudad y recogiera su ropa de la tintoreria que se me olvidó de recoger durante la semana, seguro que dijo sin problemas y cogió las llaves del coche y al salir ella le preguntó si no me importa coger el autobús ya que ella quería utilizar el coche para ver a un amigo acerca de algunos cambios de vida que había planeado,  y fui a la habitación para coger mi cartera que normalmente dejo en la mesita de nuestra habitación, pero no la pude encontrar, mi mujer dijo aquí tienes 50 euros, y ella luego encontró la billetera mientras yo no estaba, por lo que fui. Tuve que esperar 15 minutos hasta que llegó el autobús y es un trayecto de 30 minutos en autobús hasta llegar a la zona de tiendas de la ciudad. Cuando llegué recogi la ropa de ella de la tintoreria y me detuve en algunas tiendas para echar un vistazo y me tomé un café ya que aún faltaban un par de horas para el autobús de vuelta. En el autobús de vuelta había dos niños gritando en el bus y la madre no tenía ningún control sobre ellos, pensé que un buen tortazo habría hecho milagros, estaba pensando hasta que el autobús se detuvo en mi parada. Caminé hasta mi calle y mientras me acercaba a la casa vi un Jaguar estacionado en el camino de entrada de mi casa. Abrí la puerta de casa, y podía oir gemidos de placer procedentes de nuestra habitación la puerta estaba completamente abierta mientras estaba allí en estado de shock viendo a mi mujer y un hombre en el momento de un orgasmo mutuo con las piernas de mi mujer envueltas firmemente alrededor de las nalgas de ese hombre tirando de él más profundamente en ella, mientras ella gemía de placer. Mi mujer me vió y en lugar de oir una palabra de disculpa, ella sólo dijo vete a la cocina y sientate estaremos contigo después de que noy hayamos duchado y vestido. Estaba en shock, y todo lo que podía hacer era obedecer. Me parecieron horas hasta que ella se puso delante de mí, sonriente y me dijo que me callara que los dos me lo iban a explicar todo. Mi esposa empezó a decirme cómo todo esto comenzó, recuerdas hace dos años cuando estábamos en la fiesta de Dolores y descubriste que su marido era su criada y bromeaste con comentarios acerca de que tú eres mi criada ya que todo lo que hace en casa lo haces para mí, así que eso me hizo pensar, así que tuve una larga conversación con Dolores acerca de cómo hizo para que su marido fuera su criada, y se me ocurrió que tú podrías ser igual que él. El sexo contigo es aburrido y soso. No innovas, no te preocupas por atenderme, sólo piensas en pajearte cuando no estoy en casa, y luego no la tienes dura para mí. Con Dolores tuve muchas charlas y un día me presentó a Roberto, y unos meses más tarde se convirtió en mi amante, él satisface todas mis necesidades sexuales y yo las suyas y tú cumples con todos los demás, y ambos se echaron a reír. Me senté allí en silenco sin decir una palabra mi mundo se había derrumbado delante de mí, mi mujer me dijo ahora tienes que decidir, divorciarte y marcharte sin nada ya estamos en separación de bienes, recuerda que todos los ingresos son mios y la casa es de mi família, mientras decía que todo está a mi nombre ,o que pueden quedarte si asumes ser como el marido de Dolores convertido en una criada interna de la casa. Toma una decisión rápido sobre tu futura vida aquí, o te marchas o aceptas quedarte y atendernos como nuestra criada, ya está todo arreglado si su decisión es quedarte. Me senté allí casí llorando pidiendo que esto se detenga entonces ella me abofeteó fuerte cómo otras tantas veces mientras gritaba que tomara una decisión y que no me quería ver llorar como un bebé, no quería ver llorar ni suplicar.  Asentí con la cabeza sí, ella dijo que es eso es un sí para alojarte y comenzar tu nueva vida como nuestra criada, habla con palabras y dilos más fuerte por lo que le dijo que sí en voz alta y ella dijo que dijera que desde este momento yo soy tu criada feminizada y que acepto comenzar mis lecciones para ser una buena sirvienta. Ella me dijo que a la tarde vendría Dolores para instruirme, mientras Roberto sonrió a mi esposa y le dijo lo fácil que era, que hombres como tu marido nacen débiles y que sólo hay que sacar su parte femenina fuera.
Luego por la tarde tuvimos visita, era Dolores y me preguntó ¿qué eres? y todo lo que le pudo decir era sí soy la criada con lo que Dolores me abofeteó, la lección uno Si te diriges a mí como Señora Dolores, y tu esposa como tu Ama y Roberto como el señor. Luego dirigiéndose a mi esposa dijo y qué nombre le has puesto a tu criada y mi esposa dijo que dudaba entre Marí y Ana. Luego pidió a Roberto su opinión, y él lo que hizo fue preguntarme a mi: ¿cuál es el nombre más adecuado y todo lo que pude decir fue Ana y los tres se echarón a reír.
Luego mi esposa me dijo que Dolores me iba a llevar a su casa y que ella me colocaría un cinturón de castidad, aún tienes mucho que aprender y el cambio total se inició entonces y continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario