miércoles, 4 de mayo de 2016

Un sábado normal de una señora....






SÁBADO… 
imageNormalmente me levanto a las 9 am, este sábado me desperté con el olor del café recién hecho y de las tostadas recién horneadas
Si adivinas bien, todo ha sido preparado por mi marido que está en castidad.

image

Esta foto es tan bonita, pero que en realidad no me gusta comer en la cama. La única cosa que se come en mi cama es mi concha. Yo sé que él se despierta mucho antes que yo y ya para cuando me despierto ya tiene preparado el desayuno, pero al traermelo a la cama, me gusta verlo de rodillas junto a mi lado, acariciando mis pies y mis piernas suavemente con sus manos.

Ya que es sábado, le doy un poco de margen en las tareas que tenía que hacer, eran bastante sencillas. Siempre están en los días de fin de semana para esas cosas. Un poco de plancha y la limpieza de los baños y cocina es suficiente para mantenerlo en forma durante el fin de semana.
image

image
image
Las tareas se hacen tanto el sábado como el domingo que son los días de trabajo en casa, después de todo :)

Entre las tareas, cuando tiene algún descanso normalmente le solicito algún tipo de asistencia a mis necesidades. Esta vez, unos pocos minutos de adoración del pie es suficiente para sentir su castidad, él está caliente todo el tiempo, pero todavía me gusta para aumentar su frustación cada vez que puedo. Sus bolas estan llenas, no tiene orgasmos desde hace semanas ... te sorprendería la facilidad con que un hombre se te pone de rodillas con la esperanza de hacer todo lo posible para complacerte y ganar un orgasmo, aunque sea sólo un arruinado, por uno solo.


Al igual que cualquier otra chica, él también adora mis zapatos. Me gusta cuando me compra los zapatos ... . Pero también, los mantiene limpios y ordenados y el mantenimiento zapatos es sólo otro deber para mi marido. Así que a diario, solicito la revisión de dos pares de zapatos de mi elección.  
Él los trae para su inspección cuando se le pido. Tengo que admitir que todos estan impecables, no puedo encontrar una razón para castigarlo; pero poor otra parte, que necesita alguna :)



Luego viene la hora de la comida. A veces dejo que mi marido elija qué preparar, aunque en la mayoría de las veces elijo el menú. Así que sólo tengo que sentarme, relajarme, leer algo y ver a mi marido en la cocina, desnudo sólo con su delantal, jaula de castidad y bragas. Mucho calor.


image
Deseo alabar públicamente sus habilidades de chef, es una excelente cocinero y pone empeño, es cada vez mejor y mejor cada día. No tienes idea de lo feliz que una mujer puede ser teniendo a su pareja en castidad:)

Para mí, después de la comida, un poco de descanso es una necesidad. A excepción de algún eventual abrazo. En la casa reina la paz y la tranquilidad. Pero, antes de cualquier comida, me encanta estar totalmente relajada así que ... una vez que la comida había terminado y listo, pedí un aperitivo para mí, .. por lo general consiste de una bebida alcohólica, fuerte, como Jack Daniels después de la comida del sábado. El aperitivo de mi marido es, por supuesto, el sabor de mi coño. Sus esfuerzos y dedicación no tienen precio; y él es consciente de que la falta de un orgasmo para mí, podría terminar en consecuencias no tan agradables para él. Pero él realiza tan bien y me corro tan fácilmente :)
imageLa comida fué
genial! Me quedé muy satisfecha. Soy generosa y a menudo recompenso a mi marido. Así, que por la tarde, le dí 90 minutos para descansar sin obligaciones de ningún tipo, o tener algo de tiempo para sí mismo de la forma en que quiera. 88 minutos más tarde, mi marido está de nuevo a mi disposición, preguntándome si hay algo que necesito. A veces me pregunto si esto del femdom los estamos haciendo bien, y si es igualmente satisfactorio para él tanto como para mi. Estos momentos duran alrededor de 2 minutos, y aparecen dos veces o tal vez 3 veces al mes :)  
En estos momentos, a veces le pregunto si hay algo que quiere que yo haga por él. En los últimos tiempos, y sobre todo, él amablemente pide que le penetre. Así que se lo hago ... al menos una vez al mes..



image
Es tan increíble como cachondo se pone mi marido.

Yo no estaba en un estado de ánimo para salir, yo hubiera preferido el hogar y jugar con mi marido. Sin embargo, tuve una cita con algunos de mis amigas para una noche de chicas, que tenia acordada de hace unas semanas. Y no quería decepcionarlas así que salí por la noche. También le pido a mi marido el tiempo que quería ir con algunos de sus amigos, pero él dijo que no. Normalmente, siempre le digo a mi marido dónde y con quién voy pero esta vez me he saltado esa parte, :) Pero, justo antes de salir, le dije que me traiga mi tobillera, y puse la llave en mi pierna.
null
Una vez que él la pone, rápidamente. Todavía me fascina y me sorprende cómo intenso efecto que esto tiene sobre él. Él se excita en una milésima de segundo, me he marcado el objetivo de ser una hotwife, por la noche. Cada vez que veo esa emoción en su rostro, voy más allá, así que le dijo que hiciera de la foto de su pene enjaulado al lado de mi pierna y mi tobillera. Él en castidad forzada ...


Salí de la casa diciendo "Voy a enviar esta foto a todas mis amigas del whatsapp" :)null

1 comentario:

  1. Me ha encantado el relato. Lo que más me gusta de todo es la cantidad de tiempo que pasan haciendo cosas juntos.

    ResponderEliminar