domingo, 29 de mayo de 2016

MI HISTORIA DE CASTIDAD

Mi historia como hombre casto no tiene una duración excesiva pues empieza el 17 de Enero que fue el ultimo dia que me masturbe hasta hoy. Lo primero que debo decir es que CONTROL me ayuda a seguir en castidad y marca la pauta de mis eyaculaciones. Una vez que le manifeste a CONTROL mi decisión de que me ayudara empece por un periodo corto como fue hasta el 12 de Febrero fecha en la que me fue permitido el primer orgasmo( arruinado claro), estos días fueron muy duros porque estaba todo el dia pensando en masturbarme. Luego CONTROL me planteo el reto de estar toda la cuaresma(40 días) sin masturbarme y yo lo acepte y logre superar esos 40 días.Se me hicieron muy largos esos 40 días por eso cuando pasaron y después de tener el orgasmo arruinado que CONTROL me concedio ese periodo de 40 días no parecía que estuviera muy afincado en mi mente por lo que nos planteamos(CONTROL y yo)otro periodo de otros 40 días para dar por superada esa fase.
El 1 de Mayo, una vez pasados los segundos 40 días se me permitio otro orgasmo arruinado y ahora estoy tratando( y yo creo que lo conseguiré) de estar 60 días sin eyacular.
En estos meses me he dado cuenta de que la castidad es fenomenal porque aunque es dura al principio luego te demuestra que tu cerebro es el dueño de tu vida y no tus testículos.
En estos meses además me he depilado el cuerpo del cuello para abajo y me he apuntado en un gimnasio con el objetivo de perder algo de peso(5 kilos, mas o menos).
Es decir, durante los 4 meses que llevo en castidad solo he tenido 3 orgasmos arruinados.
Como conclusión me gustaría decir que la castidad es muy dura al principio pero luego con el paso del tiempo cada vez es mas fácil de sobrellevar, por lo que animo a todos los hombres  a intentarlo y una vez vean como les va decidan si quieren continuar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario