martes, 31 de mayo de 2016

Estimulación fuera de la cama.

El dormitorio no es el único lugar en el que puedes estimular a tu amado esposo. De hecho, las burlas fuera de la habitación juegan un papel muy importante y esencial en el juego del control de castidadd. Os voy a contar las cosas que yo hago con él, o mejor aún las que no hacemos: Los dos somos adultos, nos respetamos mutuamente, y (en el matrimonio) somos el mismo equipo. Así que nunca haría nada para humillarlo en público. Eso incluye no decir a mis amigas que yo le controlo y le niego sus orgasmos. Yo les digo que es un semental ... aunque no eyacule apenas. Eso es todo lo que necesitan saber. Tampoco practico esas fantasías de cuernos tan abundantes por internet, por lo que nunca permito que otros hombres participen en nuestro juego. De hecho, creo que es más caliente que él sepa, sin duda alguna, que sólo él, me va proporcionar todo mi placer y satisfacción, para siempre. Mi felicidad es su desafío de por vida - Considero que es una parte de su voto matrimonial desde el día de la boda. Por el contrario, mi voto es que siempre y sólo lo voy a usar para mi satisfacción. Aunque si a tí te gusta eso de la humillación y los cuernos y las fantasías públicas de humillación, hay un montón de blogs distintos del de controldecastidad por ahí para ti.
Hoy os traigo una lista de algunos de mis trucos favoritos para las burlas mi marido fuera de la habitación: Mi truco favorito, sencillo consiste en simplemente agarrar su entrepierna a través del pantalón, esperar, y acariciar un poco - sólo lo suficiente para refrescar un poco su memoria de lo que mis manos pueden hacer. Con el contacto visual firme, hago esto discretamente (duh!) En privado y en las multitudes. En una multitud, se convierte en una situación de menor importancia para él, porque le obliga a hacer algunos "ajustes", la forma en que se hace es diferente, sin embargo, de humillarlo abiertamente en público. Chuparse el dedo (s), con el contacto visual constante. Tan sencillo. Tan eficaz! Acabo de tomar su mano, la forma de un dedo que apunta desde el puño, y se deslizan lentamente en la boca. La insinuación es obvia. Su reacción es adorable, cada vez.
Vestirse con ropa ajustada. Mi marido tiene un "fetiche" para los pantalones de yoga, shorts, faldas de tenis, calcetines altos, y los sujetadores deportivos - básicamente, ropa de fitness. Cada individuo en la Tierra tiene su "fetiche". Sepa que cosas son su "fetiche". Usarlo!
¡Mensajes de whatsapp! Esto tiene un potencial enorme. Como la mayoría de la gente normal, a veces tengo más coraje al escribir que al hablar. También como la gente normal, mi marido y yo pasamos la mayor parte del día separados, haciendo trabajos normales. Esto hace que los mensajes de texto sean atractivos y una parte inestimable de la tomadura de pelo. ¿Cuándo texto? Simple: después de una noche de juego, siempre algo picante para mantener su calor hacia arriba. ¡Siempre! Incluso si es un fin de semana y que está sentado junto a mí - me aseguro a que él tenga su texto de sexo al menos una vez. ¿Qué digo? La mayoría de mis sexts se dividen en cuatro categorías simples: 1) el fomento y el refuerzo positivo, como "Buen trabajo ayer por la noche, baby!"; 2) insinúo un próximo momento de burlas, como "La tercera ronda de esta noche. ¿Vas a estar listo?"; 3) Bromear un premio fuera de su alcance, como "Uf, estoy tan mojada en este momento ... Lástima que estás en el trabajo!"; o 4) una cadena críptica de emoticones sugerentes que sólo su imaginación puede descifrar. En lo personal, yo no soy muy amante de los juegos de rol a través de texto, pero sé que muchas personas les gusta, eso es una idea, también. El "juego" puede ser muy simple - me gusta sostenerlo apretado y apretar rítmicamente (no hay trazos, simplemente aprieta, por lo que mi brazo no se cansa), que, si lo hago lo suficiente, para mí para controlar y mantener, una vez que está cerca sin que se corra nunca y se lo recuerdo. ¡No te corras!. Una vez, en un avión, cubría sus piernas con una manta e hice exactamente eso a él durante todo el vuelo! Mientras estaba sudando y apretando sus brazos, yo podría seguir disfrutando de mi revista con mi mano libre, y yo con indiferencia preguntado por su opinión sobre algunos artículos y le hice oler mi perfume, al igual que no es gran cosa. Fue super divertido para los dos - él todavía habla de ese viaje!
También puedes reenviar o copiar cosas a su teléfono o su correo electrónico, sólo para mantener su calor. Sea creativa! Estas son sólo algunas ideas. Hay un sinfín de otras posibilidades, limitadas sólo por su imaginación! Si algún lector tiene más ideas o historias personales de las burlas fuera de la habitación, por favor, envia tu aportación anonima al blog y gracias por compartir! Y como siempre recordad esto es para divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario