viernes, 27 de mayo de 2016

Disfrutando de la negación.

De nuevo, este es una de esos cosas que más me sorprende. Nunca pensé que yo haría esto, y mucho menos que iba a disfrutar de la negación del orgasmo. Pero ahora ya lo hago todo el tiempo!
Aumento la frecuencia en que le digo, "a dormir" o 'ya es suficiente por ahora " o "no quiero que te corras", y simplemente detengo toda estimulación, lo único que dejo salir es un suave gemido de necesidad sexual de él. Y le digo "ponte la jaula de nuevo" o "ya es suficiente por esta noche ', de cualquier manera, casi siempre trata de pegarse contra mí, ya que no puede tocarse físicamente a sí mismo. Su todavía duro suelto o en su jaula con más fuerza, empujando contra mi trasero, desesperado, me quiere tanto. No es esta una ironía ... menos orgasmos para él, y más te quiero en especial después del sexo que recibo ahora que no permito que se corra. Se queda junto a mi deseando, anhelado un inesperado cambio de opinión mio, es tan maravilloso! Si no estoy tan dormida, especialmente cuando no lleva jaula, le susurro, "¿Qué te gustaría hacerme a mí en este momento?", Y me quedo allí como él me dice lo mucho que quiere hacer el amor a mí con su boca, o que tiene ganas de penetrarme con fuerza, y me dice que me quiere llene con sus semen, follarme con suavidad,... obsesionado conmigo. Esta en un alto nivel de excitación sexual siempre ... Y cuando ya he tenido suficiente sólo escucha un "ya es suficiente ahora cariño, si desea que te permita salir mañana ', y yo me quedo en paz, sabiendo que está fantaseando en mí, y me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario