viernes, 27 de mayo de 2016

¿Cómo funciona nuestro control de castidad?

Desde que comenzamos nuestra particular forma de entender el control de castidad nos encontramos con diferentes obstáculos y preguntas, o dilemas sobre qué camino tomar, etc ...

Se necesita tiempo y se necesita hacer correcciones para lograr lo que quería en primer lugar.

Todos tenemos diferentes puntos de vista y las expectativas una vez que empezamos a caminar por ese camino.

Así que aquí está la descripción de la última forma, de cómo nuestro control de castidad nos parece que funciona.


image
Mi marido esté ahora más o menos, en castidad todo el tiempo, me refiero a encerrado. Al principio, me tomó bastente tiempo entender el propósito de los cinturones de castidad, y a él le tomó mucho menos tiempo acostumbrarse a él.

image
La estimulación se ha convertido en nuestra rutina diaria y adoro ser una reina de las bolas. Al ver lo frustrado que se sient y escuchar sus gemidos de más frustración, éstos se han convertido en un gran guía para mí.

image
image

La mayoría de las estimulaciones las realizo con su jaula, y a veces le quito la jaula para provocar y jugar pero sólo cuando sus manos están atadas. Yo sé que él no se atrevería a hacer nada con sus manos, incluso si estaban libres en esos momentos, pero de esta manera puedo lograr esa sensación de CONTROL TOTAL, todo el tiempo.

image
image
La estimulación y la negación son esenciales para poner a su mente en estado de plena obediencia y humildad. la negación prolongada aumenta todo. ¿Por cuánto tiempo le debes negar, es mejor que leas mis otros post sobre el tiempo en castidad.... :)

image


Los orgasmos arruinados son la esencia de mantener su mente en actitud positiva y de mantenerlo saludable al descargar , aún puedes tenerlo caliente todo el tiempo. Y por supuesto su calentura da lugar a que él sea la mejor pareja del mundo. Atento, humilde, obediente.

image
No me gusta eso de la feminización y sissification pero, hago que a veces lleve unas bragas que le compré para el. Actua eficazmente sobre su ego. :)

image
Y excitación también. También me ocupo de la cuestión de ego, me aseguro de que lo haga con su jaula puesta. Me llevó algún tiempo, pero él se las arregló para tener su orgasmo arruinado en su jaula, sólo por su excitación. Estoy orgullosa de él :)

AL PUNTO


Os recomiendo todo lo anterior, y no saltarse el resto del protocolo descrito en todos mis post anteriores de este blog, así podrás tener un esposo entregado, dispuesto y obediente.


image
image
image
Y con el fin de comprobar su obediencia y ver su estado de ánimo en él que es incapaz de resistir y decir no a nada, le dije que iba a salir el sábado por la noche sin él ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario