viernes, 15 de abril de 2016

Testimonio.Mis días de castidad con la ruleta.

Ya llevo mas de seis meses desde que decidi poner mis orgasmos bajo Control de Castidad. He pasado ya varias pruebas y juegos en donde el azar y la autoridad de Control deciden cuando y como seran mis orgasmos.

Llevo una semana ya desde que Control me asigno una ruleta la cual decidira mi dia a dia de castidad. La particularidad es que no hay orgasmos normales, solo arruinado y prostatico, y es muy baja la probabilidad que salgan. Toda esta semana me han salido el numero de jalones que debo darme cada dia, el cual ha sido variado, desde 50 en un dia hasta 1000. Debo decir que hice el reto 1000 hace tiempo, tambien bajo el Control de Castidad, y estos jalones se me han hecho facil de aguantar. Aun asi no niego que me dan muchas ganas de eyacular pero trato de mantener la calma y aguantar.

La ultima vez que eyacule fue un arruinado hace ya un par de semanas, y mi ultimo orgasmo normal fue en febrero. Tampoco es que ya goce mucho de ellos. Desde Control he recibido la orden de ningun orgasmo normal hasta nuevo aviso, y si hay alguno seran los que decida la ruleta. No puedo negar que a veces me dan ganas de eyacular, pero me compremeti a seguir la orden de Control, y ella decide mis orgasmos. Veremos que me depara la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario