viernes, 29 de abril de 2016

Testimonio.

He practicado la castidad con mi esposa de vez en cuando durante los últimos cinco años. He usado varios tipos de jaulas(CB6000s, Jailbird, CB6Ks, y ahora HTV2.)
Esto de la castidad ha ido evolucionando de forma gradual, con el tiempo ella se ha convertido en mucho más dominante y yo me he ido convirtiendo en mucho más sumiso. El año pasado le dí el control total de mis orgasmos. No siempre llevo cinturón de castidad sobre todo por razones prácticas, pero nunca se me permite correrme sin su permiso explícito. Si yo no estoy encerrado, me permite llegar cerca del borde, pero nunca correrme. (Una vez tuve un accidente después de estar cerca del borde, y a pesar de que fué un orgasmo arruinado, ella castigó con una semana de bloqueo sin estimulación, y golpeó mi culo hasta dejarlo de color rojo.) A principios de este año, ella me dijo que había decidido que no iba a correrme nunca más, que no quería que tuviera más orgasmos, excepto en "ocasiones especiales". Ella ha conseguido muy buenos resultados, es demasiado buena en arruinar mis orgasmos, pero también hemos estado experimentando con orgasmos anales sin mucha suerte. Lo hemos probado con un masajeador de próstata, y se siente muy bien, pero no podemos llegar al límite. El pasado mes de febrero por San Valentín, ella me sorprendió con un Feeldoe (un strapon para ella). Ella me ha estado penetrando mi culo con él, y es cojonudo, pero hasta ahora no he tenido ningún orgasmo de próstata. Para tratar de aumentar las probabilidades, ella ha estado tratando de "mantenerme lo más excitado posible" y lleno de esperma. Cada noche, ella me está excitando durante 15-30 minutos, luego me encierra de nuevo y me hace comer el coño / culo. Así que ... finalmente, el viernes pasado, entró en la sala de estar mientras yo estaba viendo la televisión, ella se puso medias, un corsé, unos tacones altos que ella tiene, y el Feeldoe. Me llevó a la habitación, y me exigió que yo le rogara por que metiera su polla en mi culo, cosa que con mucho gusto lo hice. Ella me golpeó durante unos 30 minutos, y casí que noté que me acercaba, pero todavía no conseguí ningún orgasmo. Posteriormente, ella se quitó el Feeldoe y se sentó en mi cara mientras se burlaba de mí con la llave de mi jaula. Después, ella me dijo que no me va dar ningún arruinado hasta que sea capaz de correrme por el culo. Estoy bastante seguro de que va en serio ... Me ha estado excitando sin eyaculación cada noche desde entonces. La vida es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario