jueves, 28 de abril de 2016

Testimonio. La castidad de J.

Llevo ya 20 días en castidad desde que contacté con controldecastidad y la verdad, me está yendo muy bien.
A diferencia de otros intentos de forma individual (máximo un mes), me lo estoy tomando de forma distinta, no propusimos un mínimo de días, y creo es lo mejor, estoy disfrutando de la castidad, antes solo contaba los días y quería aguantar lo máximo posible, el día a día era difícil, ahora no le doy importancia.
No deseo masturbarme ni tener orgasmos ni eyacular, (aunque esto es imposible), en muchos meses, si lo hago podría impedirme seguir con la castidad, y si tengo una recaída me costaría mucho volver a empezar.
Y sé que podría recaer porque he tenido una eyaculación sin estimulación durante este tiempo, y me sentí mal a punto de masturbarme de nuevo, son inevitables pero cuando me pasa, me cuesta controlarme y no quiero romper la castidad.
Los cambios han sido bastante evidentes, tengo más energía, menos cansancio en el día a día. Los testículos están más grandes, supongo de retener y la bolsa de los testículos también. He pasado de un mínimo de 2 eyaculaciones diarias a 0, a pesar de llevar poco tiempo estoy motivado y con ganas. Estos cambios me gustan, los testículos en ocasiones me duelen, pero no es un dolor de sufrimiento, ahora sé que están ahí, es algo normal de la nueva vida en castidad.
Dar las gracias a controldecastidad, sin su tiempo, ayuda  y contenido del blog nunca hubiera experimentado todo esto, y no habría llegado tan lejos, ahora me lo estoy tomando todo de otra forma, vivir la castidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario