sábado, 23 de abril de 2016

Control de castidad en kik.

Kik. Creación de nuevo grupo de conversación para teléfono móvil de control de castidad.

Cómo el chat no funciona con un teléfono móvil un seguidor del blog me ha propuesto crear un grupo para el móvil como el Whatsapp, pero sin ser necesario compartir el número de teléfono. 
Se trata de la aplicación kik. Aquí hay más información.
En el enlace viene información sobre cómo funciona la aplicación y tal.
Para instalarse solamente necesita un correo y un nombre de usuario ( no es necesario ni número de teléfono ni nada , todo puede ser ficticio ) 
El nombre de usuario del seguidor del blog que lo crea es: fel.mor.red 
El link para descargarla desde IOS, el de Android es este: https://www.kik.com/

Que la gente vaya poniendo en comentarios sus nicks o que me busquen y los agrego para ir haciendo el grupo.
Me puedes encontrar en Kik, mi código de usuario es "controldecastidad" kik.me/controldecastidad
Un saludo

20 comentarios:

  1. Hola soy DirtyHarry agregarme x favor gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.Soy joseluis.Agregame por favor

    ResponderEliminar
  3. hola soy joseluis.me gustaría que me agregaras.gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. agregarme soy g1809 porfa. gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy pda3838 me agregas?

    ResponderEliminar
  6. Es mejor que me envies un mensaje en kik directamente y te agrego.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi kik es Rexxx23 agrégame :)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Tecno_life agreguen me por favor :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy charliburgos, por favor agregame.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy charliburgos, por favor agregame.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy peliorange .agregame por favor

    ResponderEliminar
  12. levbottom Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. levbottom

    Por favor agrégueme. Gracias

    ResponderEliminar
  14. mi codigo kik: jebscc1965

    gracias

    ResponderEliminar
  15. hola soy sumiso44, mi nick es "sucastid " agegame

    ResponderEliminar
  16. Hola agregame por favor. montsecd gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola, mi kik es: maduro52

    ResponderEliminar