jueves, 14 de abril de 2016

Continuación del juego de la moneda

9 abril. Cara. Dos seguidas. Siempre se emociona cuando consigue dos seguidas. Esta a una sola tirada de un posible orgasmo. Sobé su pene y masajee sus bolas mientras hablabamos del tiempo que lleva sin tener sexo con mi vagina (dia de accion de gracias en noviembre de 2015), y lo mucho que debe desear mi vagina al trabajar tanto para hacerme correr, sabiendo que lo que más me excita es no dejarlo eyacular. Me dijo lo maravillosa que soy, y la suerte que tiene de tener una esposa tan sexy, y que cualquier satisfaccion vale la pena la espera. Que romántico. Sabe que decir para llegar a mi corazón. Luego de eso lo encerrar en su jaula. Cuando llego la noche y fuimos a la cama, me senté en su cara para obtener un poco mas de su amor. Me corrí y se ganó otra tirada de moneda. Cara. Hablamos de sus opciones, y mientras ya se habia ganado un arruinado, le recordé que estaba a solo dos caras de disfrutar de mi encantadora vagina una vez más. Le hable de esperar para tener sexo con mi vagina. Mientras le deje que me chupara un poco mas, hasta que vi que salía líquido preseminal de su jaula. Luego decidí que era hora de descansar y le di un beso de buenas noches. El se giro un rato, y escuché que sr levantaba de la cama para poner un poco de hielo en sus bolas. Claramente tenia problemas para dormir.

10 abril
. Me despertó besando todo mi cuerpo y chupando mis axilas. Dejé que continuara hasta que me corri, y se gano su tirada. Aww, cruz. Le quite la jaula para echarle un poco de lubricante en su pene, y le hable de lo cerca que había estado. Se lamento de su suerte, y terminó con sus bolas mas azuladas. Luego lo encerre de nuevo. Teniamos cosas que hacer.

11 abril. Me comió cuando volvió del trabajo. Normalmente tengo el lujo de disfrutar al menos de un orgasmo al dia. Y no sé porqué pero el tenerle a él con tantas ganas y sin orgasmos me hace llegar antes al orgasmo. Me siento en el sofa mientras dejo que me de placer. Cara.

12 abril. Cara. Estaba ansioso y queria seguir chupandome y hacerme correr una segunda vez, pero no estaba de animo. Tendria que esperar esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario