miércoles, 30 de marzo de 2016

Seis meses en control de castidad.

Seis meses.

 El pasado 23 de marzo se cumplieron seis meses desde que empece con Control de Castidad. Cuando empece, hacía un tiempo que había terminado con mi novia, y aunque no me masturbara demasiado, quería que una mujer decidiera cuando debia tener mis orgasmos. En este tiempo he aprendido y experimentado muchas sensaciones nuevas que me han ayudado a tener un mayor control de mis eyaculaciones. A través de juegos y tareas que control de castidad me ha encomendado he logrado reducir el número de orgasmos, que más que reducirlos, lo que deseaba era que se me dijera como y cuando podia hacerlo. Antes me masturbaba dos o tres veces por semana. Ahora en 6 meses apenas he tenido cuatro orgasmos normales, 10 arruinados y uno prostatico, el cual ha sido para mi una autentica novedad, y que nació gracias a las cosas que he leido en el blog y al apoyo de Control de Castidad que me incentivo. Este se produjo durante el tiempo de Cuaresma, tiempo en el cual me comprometi a no tener ningun tipo de orgasmo. Surgió la curiosidad y Control me autorizó a probarlo, ya que tecnicamente no me estaba masturbando, y no estaba obteniendo ningun placer al hacerlo. Fue algo nuevo para mi, y entendí su uso como una manera de vaciar al hombre sin proporcionarle ningun orgasmo ni placer. Al menos asi fue mi experiencia. De ahora en adelante no se que me tiene deparado Control, me gustaria continuar y ver que otras metas me tienen planificadas. Mientras sigo en la busqueda de una relación, en donde con el tiempo, pueda poner en práctica todo lo aprendido.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que no es facil. A veces siento muchas ganas de eyacular. Pero uno debe respetar el compromiso adquirido. Si bien no tengo pareja, mi compromiso es con control, y para mi es un entrenamiento para poder servir en un futuro a mi esposa. Creo que con una mujer a mi lado ese morbo que ud menciona se debe ir a mil. Imaginese saber que mi mujer se corre a diario y yo debo seguir ahi, con mi miembro tieso esperando que ella autorice mi placer, si es que me lo quiere dar

      Eliminar