martes, 1 de marzo de 2016

La castidad de Pedro

Fotos a cara descubierta como garantía
Hola. Soy Pedro, mallorquín. Tengo 42 años y debo reconocer que la única forma de mantenerme fiel y pendiente de mi compañera es la castidad. Me pilló
masturbándome varias veces y su cabreo fue tremendo. Luego cometí una infidelidad... y me dejó. Lo pasé fatal y hice lo impensable para reconquistarla. Pero siempre acababamos igual. Quería garantías de que cambiaría. Yo había visto los dispositivos de castidad en internet, pero no sabía como exponer el tema. Al final me armé de valor y le propuse comprar uno. Optamos por el CB 3000 y cuando llegó nos tomamos una tarde sin niños para poner las bases de nuestra nueva vida.
Hicimos el amor de forma apasionada. Los dos sabíamos que aquél era mi último orgasmo placentero. Y así fue. Cuando acabamos me di una ducha helada. Luego apareció ella en la habitación con un plato de cubitos de hielo que aplicó sobre mi miembro. El resto os lo podéis imaginar. Fue algo lento, ritual... fuevmi entrega. Mi renuncia a mi mismo. Mi declaración de amor perpetuo. Luego quedamos largo rato abrazados y ella me pidió q le diera sexo oral. Lo hice... pero sólo ella gozó.
Y he de reconocer que fue muy lista. A la vez que me encerró me sacó unas fotos de cuerpo entero con la cara descubierta y donde se me veía sujetando un cartel con mi nombre completo. Ahí estaba yo. Con mi jaula.
Esas fotos son benditas. Representan una amenaza latente. Si yo incumplo mis promesas las cuelga en mi perfil de facebook.
Ella es abogada. Y ésos no se andan con tonterías. Para asegurarse bien me hizo firmar un contrato según el cual yo la autorizaba a colgarlas. Y lo más fuerte es que puso como testigo a su mejor amiga.....
Sé que esto puede parecer un cuento, pero es real al 100*100. Si alguiien de Mallorca está realmente interesado en el tema, se lo puedo demostrar y ampliar la historia. Sólo quiero añadir qye de eso hace casi tres años y me siento muy, muy feliz.... Ojalá lo hubiéramos hecho antes.
Ahora casi siempre llevo una jaula de acero. El CB sólo lo uso para viajes. A fin de cuentas la castidad no está reñida con la comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario