martes, 8 de marzo de 2016

Continuación del juego de la moneda

null

Reglas del juego de la moneda.

Reglas del juego de la moneda.

Tomado de OnlySheCums

Febrero 8. Como venia siendo nuestra rutina, cuando él llegaba a casa del trabajo me comia un poco, esta vez sentados en la cocina. No estaba realmemte de ánimo, pero me gustaba mantener la rutina por dos razones: una porque a pesar de no estar de ánimo, a veces lograba disfrutarlo y terminaba corriendome. ¿Por qué iba negarme la oportunidad de correrme solo porque en principio no este de animo? Segundo es, aunque no este de animos, me gusta la atención, y ver como lo excito a él también. Esta vez simplemente no estaba de ánimo, lo deje que me disfrutara un rato, y luego le dije que debiamos parar para cenar. Meti su pene erecto dentro de la jaula y salimos. Se que esta a una sola tirada de un posible orgasmo, pero mi mente estaba en otras cosas.

Febrero 9.
Me desperto un poco temprano besandome y acariciandome, lo cual me puso de muy buen ánimo. Le deje que me comiera, y me corri de una manera muy relajada. Tiramos la moneda. Cara. No quedaba mucho tiempo y debia prepararse para ir al trabajo, asi que le quite su jaula y salio al trabajo, sabiendo que podia tener algun tipo de orgasmo cuando volviera a casa. El me pidio que nos encontraramos a la hora de almuerzo, pero yo me encontraba ocupada. Todo el dia se la paso mandandome tiernos mensajes, lo que me hacia ver lo excitado que se encontraba al saber que podria eyacular al llegar a casa. Esto me causaba más excitacion a mi y me daba ganas de más. Así que cuando llego a casa me comio de manera maravillosa, en el mismo piso a la entrada de la casa, no llegamos siquiera al sofa de la sala. El se habia ganado otra tirada, pero me dijo que queria su orgasmo arruinado que ya se habia ganado con las tres Caras anteriores. Sus bolas, que estaban bien congestionadas, habian aguantado mucho tiempo, casi un mes, y él no queria arriesgarse. Le dije entonces que se sentara en la cocina y usando aceite comence a sobar su pene y a provocarlo bastante. Mi meta era minimizar su orgasmo lo mas que pudiese. Tuvimos varias falsas paradas cuando sentia que se encontraba cerca del punto de no retorno. Ya como al sexto intento, comenzaron los espamos y no pasaron ni cinco segundos despues que deje de tocar su pene, cuando empezo a salir el chorro de semen. Habia esperado mucho por esto. Me senti feliz por el, y para su suerte, las contracciones expulsaron suficiente semen para cubrir su pene erecto. No tanto como para aliviar sus congestionadas bolas, pero si lo suficiente para premiarlo despues de un mes de solo chupar mi vagina. Le sobe bien todo el semen en su barriga, y le dije que se podia lavar el pene y limpiar el aceite pero no el semen de su barriga. Despues de eso hicimos el lanzamiento que habia quedado pendiente. Otra Cara. JA! El habria podido aliviar sus bolas con un orgasmo completo. Pobre mi esposito.

Febrero 10-11. La misma rutina de siempre. Al volver a casa y despues de correrme, obtuvo dos Caras mas. Eso hacia tres Caras seguidas otra vez, y la oportunidad de un arruinado. Ya que acababa de tener uno, no me sorprendio que quisiera esperar por un cuarto lanzamiento.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario