miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi novia en castidad

Mi novia y yo hemos salido durante un año. Antes de que ella me contara que había tenido una relación con una chica que era lesbiana que se había marchado al extranjero.
Así pude entender porqué ella nunca quería sexo conmigo, siempre rehuyó de que tuviera relaciones completas. Ella siempre se bajaba el pilón y ponía sus tetas al aire, pero eso era todo. Así que hace una semana, cuando ella me dijo que no podía tener relaciones sexuales conmigo y no es que ella no quisiera, su ex se aseguró para que ella no tuviera nunca relaciones con un hombre. Se quitó sus pantalones vaqueros, se bajó las bragas y dijo que su gran secreto era que ella está bloqueada con un candado. Ella tiene 5 agujeros en cada labio con remaches de forma que pellizca sus labios. Ella dijo que se los puso pensando en su novia antes de marcharse y que ella era tenía las llaves del candado. No es que ella no quiera sexo, sólo soy la única persona a la que ella lo contó. Su tan extraño caso parece una oportunidad perfecta para una relación anal y oral, solamente. No hay necesidad de usar su vagina. Mientras planeamos ir a visitar a su ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario