viernes, 19 de febrero de 2016

Continuación del juego de la moneda.

Leer días anteriores.

La ultima actualizacion fue el 16 de enero cuando él obtuvo su primer orgasmo arruinado. Ese mismo dia la accion continuo. El estaba muy excitado todavia, gracias a que yo minimize su placer de manera experta. Él me siguio chupando esperando ganar otra tirada de moneda al aire. Confieso ahora que él me hizo correr, pero lo mantuve muy discreto y no se dió cuenta, y no le di crédito por eso. Lo siento cariño, le dije, mañana más. Fuimos a la cama, él pensando en lo excitado y exhausto que estaba, y yo satisfecha y cansada por una buena razon: tuve un orgasmo en secreto.
17 enero: él se levanto ese dia buscando redimirse, y lo logro, así que se ganó una tirada al aire de moneda. Yo lo provoque primero antes del desayuno, y jugue con mis pies en su pene debajo de la mesa mientras comiamos. Esto fue divertido porque él estaba goteando mucho liquido preseminal, el cual yo utilizaba para seguir masajeando su pene con los dedos de mis pies, y recordandole que no se corriera. Despues del desayuno tiré y él obtuvo cara -recordar en que consistía el juego-. Después lo encerre en su jaula, por el resto del fin de semana. Él siguio comiendome con avidez mientras veiamos tele, bueno mientras yo veia tele, lo cual me llevo a otro orgasmo, lo cual le premié con otra tirada y consiguió otra cara. Sintiendose muy emocionado por haber sacado dos caras seguidas, le dije que no habría mas tiradas por hoy, lo cual significaba no mas trabajos en mi vagina. Estaba cansada.
18 enero. Él se levanto temprano esperanzado con ganarse otra tirada, pero yo seguia cansada, y me volvi a dormir. Cuando finalmente me levante, él estaba sacando unas cuentas. Me puse cerca de el con las piernas un poco separadas y levante un poco mi franela. Él se arrodillo...y se gano una tirada, pero teníamos que salir a ver un espectaculo con él todavia con su jaula en el miembro. Siempre se pone nervioso, cree que alguien se puede dar cuenta que lo lleva puesto. Pero es como cargar un arma escondida. Solo necesitas ponerte ropa holgada para esconderlo. Cuando sale de casa cambio el candado por un precinto de plastico, en caso de emergencia. (Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario