sábado, 27 de febrero de 2016

Castidad de Kike con candado numérico dia 5

Hola a todxs estos dos dias he estado fuera en el pueblo de un amigo con lxs amigxs para desconecta un poco que estoy de vacaciones, ha sido un poco arriesgado ir con el dispositivo puesto... imaginad si ligo con alguna chica allí , sería un poco incomodo y gracioso al mismo tiempo , bueno pues practicamente se me ha olvidado que lo tenia puesto, eso si nadie (que yo sepa ) se ha percatado de que tenia algo colocado en el pene. El problema era cuando no tenia la mente ocupada, me ha tocado un par de veces darme agua fria , y el la sierra... haceros una idea de como se puede quedar eso cuando te roza una minima gota a esa temperatura... Me he llevado conmigo un botecito con crema hidratante , muy importante si no el frio. Todo estuvo bien me llevé el saco de dormir por si se notaba algún bulto raro que no preguntasen. Me ha venido esta escapada por que aqui en la ciudad me estaba deborando la rutina, he estado atento a los votos estos dias y hubo un momento que estaban muy reñidos, ha habido intriga para que lo sepais jejeje se agradece un montón los votos, aún quedan solo 9 dias , muchas gracias a todos y a control de castidad.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario