jueves, 7 de enero de 2016

Castidad de José, 185 días en castidad

Me levanto a las 7:30 me ducho y preparo el desayuno a mi Ama, café con leche, dos tostadas unos días con mermelada y otros con tomate rallado. Ella se levanta a las 8 desayuna y se arregla para ir al trabajo, a las 8:40 la llevo en el coche al trabajo, tardamos unos 10 minutos aproximadamente. Cuando vuelvo a casa recojo lo del desayuno y lo meto en el lavavajillas, paso la aspiradora, limpio los baños, el de mi AMA y el mío, hago las camas y si hay ropa sucia pongo la lavadora, preparo la comida para los dos y poco antes de las 2 voy a recogerla al trabajo, volvemos a casa y después de comer la llevo nuevamente al trabajo y me vuelvo nuevamente a casa y si hay ropa limpia la plancho y la guardo en los armarios y limpio el polvo y espero hasta que mi Ama me llame para ir a recogerla, entre las 6 ó las 9 de la tarde, todo depende de los problemas de ese día, cuando me llama la recojo y nos vamos a casa, ella se desnuda y se tumba boca abajo en la camilla, le doy un masaje y cuando se ha relajado la mayoría de los días se da la vuelta y le hago sexo oral, por supuesto para ella hay todos los orgasmos que quiere, para mi ninguno, como mucho un orgasmo prostático cada semana y si no está conforme de mi labor puede tenerme hasta tres meses sin ninguno. Esto no ha ocurrido nunca pues siempre la dejo satisfecha y hago todo lo que ella quiere y normalmente como premio me ordeña una vez a la semana. Una vez que he terminado con el sexo oral le preparo la bañara y la baño y cuando termino se viste y se pone a hablar por teléfono con sus amigas o se va con ellas de compra, yo mientras preparo la cena y se la pongo cuando ella quiere, yo después de cenar recojo la cocina y pongo el lavavajillas, vemos la tele un rato y nos acostamos entre las 23:30 y 24, cada uno en su habitación claro está. Yo duermo por orden de mi AMA desnudo, solamente llevo puesto el cinturón de castidad que le tendré que llevar sin quitar en ningún momento durante los próximos tres años, pues como sabéis el día 11 rompí la llave del candado dentro y la única forma de quitarlo es rompiendo el candado y según el acuerdo con mi AMA no se podrá romper hasta el 11 de Diciembre de 2018. Desde el día 11 la única ropa interior que puedo llevar son braguitas o tangas y medias, para mi se acabaron los calzoncillos y calcetines, de ahora en adelante he de usar ropa interior femenina y aunque al principio me sentía raro y no me gustaba me estoy acostumbrando y la verdad es que las bragas me van gustando más que los calzoncillos, a este paso dentro de poco me veo vestido de mujer, espero que no quiera que me maquille y me pinte las uñas. Al principio para ordeñarme usaba el dedo y se la daba muy bien, conseguía rápidamente que me corriera, pero desde hace un mes aproximadamente siempre que me va a ordeñar me pone un plug hinchable unas horas antes y luego con el arnes y un dildo bastante grande hace que tenga un orgasmo de órdago, aunque no es como estimulando el pene pero por lo menos me saca toda la leche acumulada en los huevos y me relaja bastante. Esto es más o menos como transcurren la mayoría de los días de entresemana a partir del viernes por la tarde cambia por completo, tengo que hacer también todas las labores de la casa y la comida, pero vienen sus amigas y depende de las ganas que tengan de jugar cambia por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario