lunes, 25 de enero de 2016

Agradecimiento de Ana a sus votantes


Durante los primeros 7 días de mi castidad y feminización he usado el cinturon poco tiempo.
Cada día he enviado una foto de control cuando me colocaba el cinturón en casa. Por la noche tenía orden de sacar un vaso congelado con la llave y esperar a que se derritiese el hielo para quitarlo. Esos fueron los primeros momentos duros, ya que mientras se derretía lentamente el hielo mayor era mi excitación por estar cerca la liberación. Una vez retirado he conseguido no caer en la tentación y tocarme pero me ha costado dormirme...
Durante esos días he realizado una serie de compras para mi feminización. En algunas ocasiones las compras han resultado accidentadas y el hecho de llevar la ropa interior y el cinturón no ayudaba mucho.... Los nervios al principio eran incontrolables y era muy excitante.
Gracias a vuestros votos desde el viernes he usado el cinturón de manera continúa. Las dos primeras noches casi no dormi, despertándome varias veces con bastante dolor pero la tercera la consegui dormir de seguido con el puesto. La noche del sábado al domingo sentía muchos deseos de liberarme y como medida de precaución busque los candados de plásticos con el número de serie. Al final no hizo falta usarlo.
La votación del domingo resultó un poco previsible, muchas gracias de nuevo por vuestros votos y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario