miércoles, 30 de diciembre de 2015

Control a distancia


lvu2:

My Dreamlover 2000 attached to my Queens Keep. Cant wait to get a KeyHolder now!!

What every wife needs to ensure a compiant husband!
Oh sí, definitivamente estoy amando este dispositivo. Podría ser uno de los mejores regalos de Navidad que he recibido en años. Pero no creo que mi esposo lo sienta de la misma manera. Puedo ver cómo en las manos equivocadas el DL 2000 podría ser más cruel. Ahora que lo tenemos, yo no sé cómo he vivido sin él.
Me encanta el botón "citación" que convoca a mi esposo cada vez que lo necesito. Funciona dentro de toda nuestra casa.
Durante las vacaciones de Navidad, yo estaba descansando en el sofá viendo mis películas favoritas de Navidad, y todo lo que tenía que hacer era "citación" . Con sólo pulsar un botón, él venía corriendo para preguntarme si necesitaba alguna cosa. Con el botón localizador se consigue un rápido, corto e intenso pulso en los genitales. Cuando se le convoca, si tarda más de 10 segundos, pulso el botón de "alto" para disciplinarlo.
Y ahora mi esposo por fin ha descubierto cómo lo puedo usar con mi iPhone, él ya nunca está fuera de mi alcance, siempre y cuando él está en casa. Por ejemplo, el otro día cuando estaba en mi coche, en el parking de una tienda, le llamé para comprobar si había terminado una de sus tareas. Él no lo había hecho, así que pude usar mi iPhone, para desde allí disciplinarlo, allí mismo de mi coche, y lejos de casa. Las posibilidades son infinitas. Como he dicho, esto puede ser uno de los inventos más malvados en manos equivocadas.

High-tech ponyboy training?
DreamLover 2000 Male Management System, a radio-controlled,  electric pulse chastity device add-on featuring an on-board Male Management Unit (MMU) and specifically designed and fine-tuned to maximize your male’s output and reduce training time required to obtain ongoing compliance.
The staggering number of software functions is enabled by thoroughly  optimized microcontroller code and a wireless protocol of over 40 commands and state messages.  The basic  features are simple and easily accessible, allowing you to quickly begin experiencing the benefits of DreamLover 2000 enabled  Male Management. The more advanced features, on the other hand, offer months of exploration.
The canine mode feature enforces quadrupedal locomotion. Pulses are  delivered in quick succession when the receiver is not held horizontal  (parallel to the ground) and facing downwards. In combination with a securely fastened waist band, canine mode allows you  to temporarily revoke upright locomotion rights with powerful  psychological effect on the male being trained. On the Pro model, Canine mode is preceded by a  non-configurable “silent command” to alert the wearer this mode is  being entered. The wearer has approximately 3 seconds to assume the canine position before pulse delivery begins.
Silent commands allow true male behavior automation and remote control. The silent commands are vibratory patterns. These 10 patterns (8 of  which customizable) are learned by the male through upcoming courses and associated with desired configurable behaviors
El DL 2.000 se acopla al dispositivo de castidad de mi marido. Ahora puedo usarlo con mi ordenador portátil y el iPhone.
Ayer por la noche fue una verdadera explosión. Después de un maravilloso masaje con el control remoto en la mano, he usado el DL 2.000 para corregir su actuación cuando él me estaba dando placer con el arnés. Cuando golpeé el botón "suave" que significaba que quería que fuera más lento. Cuando golpeé el botón de "moderado" que significaba que quería que fuera más rápido. Y cuando pulso el botón de "grave" significa que quiero torturarlo un poco para añadir a mi placer. Fue muy divertido, al menos para mí de todos modos.
Un efecto secundario positivo del DL 2000 es que parece haber curado de que se le escape líquido preseminal como antes siempre le pasaba. Él ha estado cerca de sufrir un accidente en varias ocasiones en las últimas semanas, pero cuando yo estaba usando el Dream Lover anoche, no goteó durante todo el tiempo que me estaba placer.
La anticipación de mis pulsos de 'amor' limitan su excitación y lo mantiene bajo control.
Mañana por la noche es la gran noche. La pregunta es, ¿Cómo puedo permitir a mi maridito un orgasmo para celebrar el año nuevo o mejor será hacerlo esperar hasta el 06 de enero como regalo de Reyes? Todavía no lo he decidido, pero estoy segura que su orgasmo será arruinado.

1 comentario: