viernes, 11 de diciembre de 2015

Castidad de José. 158 días. El bloqueo definitivo del candado

Viernes 11 de diciembre de 2016 es el día en que mi AMA junto con sus tres amigas me ponen el cinturón de castidad permanente y con el candado sellado. Si no ocurre ningún percance grave será para llevarlo puesto continuamente durante tres años. Con el cinturón de castidad puesto para tanto tiempo me siento seguro y se que no defraudaré a mi AMA 

Las reglas que hemos acordado son pocas y sencillas: 

1º. Permaneceré con el cinturón de castidad sin quitármelo en ningún momento por un periodo de tres años, en los que no podré tener ningún orgasmo. 
2º. Tengo derecho a ser ordeñado prostáticamente como muy pronto una vez cada 10 días y como muy tarde no han de pasar más de 30 días sin ser debidamente ordeñado, salvo que deba cumplir un castigo que como máximo serán tres meses sin ordeño.
 3º. Durante este tiempo de encierro he de servir a mi AMA y a quien ella designe en todos sus deseos y caprichos.
 4º. Aunque yo no tenga derecho a tener un orgasmo, si que estoy obligado a proporcionarle a mi AMA y a las personas que ella decida todos los orgasmos que deseen. 

Después de firmar el contrato y como siempre que nos reunimos Gloria me ha esposado las manos a la espalda y me ha retirado la jaula para depilarme a fondo, después de jugar un ratito con mi polla me han ordenado que me pusiera yo la jaula, así no podría decir que ellas me habían obligado y me habían encerrado durante tanto tiempo, después de ponérmela he roto la llave dentro, así queda sellado hasta dentro de tres años. 
Yo esperaba que me permitieran tener un orgasmo, me conformaba con uno, pero tendré que esperar tres años para dicho placer, a partir de ahora solo disfrutaré del ordeño cada cierto tiempo. 

Mientras me afeitaba y volvía a encerrar en la jaula estaba como siempre, tranquilo, pero cuando he roto la llave me ha dado un vuelco el corazón, en ese momento me he dado cuenta que esto es definitivo y que es para tres años, pues conociendo a mi AMA se que me tendrá encerrado hasta que llegue la fecha acordada 11 de diciembre de 2018, tres años en los que ni siquiera podré tocármela y pensar que esto empezó con un mes, siguió con 100 días y que después de 160 días habrá que sumarle tres años más, espero poder aguantar. 
Los más duros fueron los 15 primeros días a los 30 pensé que no llegaría, pero después de tres meses y aunque sigue siendo duro es más suave, ahora después de 160 días estoy contento de lo que he conseguido y soy feliz haciendo disfrutar a mi AMA, incluso a sus amigas y no me importa permanecer en castidad para siempre, disfruto sirviendo a mi AMA.

8 comentarios:

  1. Hola José. Permíteme una pregunta ¿y si tienes una urgencia medica?. ¿Cómo lo harás?
    No me refiero ir al medico de familia por una gripe. Me refiero a un ingreso por urgencias (espero que no) por algún imprevisto.
    Te agradecería me indicaras.

    ResponderEliminar
  2. Aunque se lo has preguntado a José, si me permites intevenir, el candado no es inviolable, siempre se puede quitar sin tener que llamar a los bomberos.
    Es más un símbolo de compromiso de castidad que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, ya. Eso ya me lo imagino hay unas cizallas de puta madre y si me apuras hasta la radial serviría, claro con cuidado, ja, ja, ja.

    En esta vida tan frenetica que llevamos, uno nunca esta libre de que le suceda cualquier incidencia y sin darse cuenta te ves en las urgencias de un hospital. ¿Qué haces?

    Por ahí iba mi pregunta.

    ResponderEliminar
  4. Abrir un candado sin la llave es fácil.
    Mira este video por ejemplo:
    https://www.youtube.com/watch?v=owExCQDZazc

    ResponderEliminar
  5. No me quisiera ver yo en tu situación...¿o si?...tengo sensaciones contradictorias...por un lado me gustaría que mi pareja controlase mi castidad y por otro lo temo. Sobre todo si me impone un periodo tan largo de castidad.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrega. Sumamente excitante.

    ResponderEliminar
  7. eso si es entrega total, y si hay una emergencia , mas humillación , para el sumiso. unj ejemplo a sergir

    ResponderEliminar