domingo, 8 de noviembre de 2015

Pene dócil, sumiso dócil

Me falta ya poco para cumplir 1 mes en castidad, con algún orgasmo permitido para facilitar la transición, y uno de los efectos que veo es que se han reducido mis erecciones, y que cuando las tengo son más cortas, y sólo se mantienen si toco el pene con la mano, mi pene ha pasado de tener erecciones de forma autónoma, a tenerlas ya más controladas. Ha pasado de ser un pene con iniciativa a ser un pene dócil. Mi pene ha empezado a entender que ya no va a tener los orgasmos diarios que tenía antes.



Y mi comportamiento también me noto más dócil, menos nervioso, acepto mejor los contratiempos, y si estuviera con un Amo o Ama estoy convencida de que sería mucho más dócil que sin castidad, como mi pene.

En alguna ocasión he leído a Amas a las que les molestaba que su sumiso tuviera  erecciones ante ella, porque decía que era una falta de respeto, porque pudiera entenderse que el sumiso está pensando en imágenes lascivas con su Ama o que le está mirando con lujuria las curvas de su anatomía, aunque también he pensado que esas supuestas molestias no eran más que una excusa para establecer el juego de Dominación sumisión que ambos esperan, sabiendo que el sumiso tiene muy difícil controlar su erección ante situaciones de excesiva excitación por ver desnuda o con cierta ropa a su Ama.


Pero hoy quería compartir esta idea por ver si algún otro hombre que esté en castidad le ha pasado lo mismo, y por si algún Ama desea de verdad reducir las erecciones de su sumiso, que pruebe a reducirle también sus orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario