lunes, 23 de noviembre de 2015

MIS PRIMEROS DOS MESES EN CONTROL DE CASTIDAD

Relacionada: Mi primer mes en Castidad
El 23 de septiembre fui aceptado por Control de Castidad para que controlara cada una de mis eyaculaciones. Para ese momento solo tenía en mente ceder las decisiones de mis eyaculaciones y que solo me dijeran cuando podía tener un orgasmo o una eyaculación. No sabía todas las cosas que iba a experimentar e ir descubriendo.

Recuerdo que una de las primeras cosas que me consultaron era cuantas veces me masturbaba. Mi respuesta fue que entre dos o tres veces por semana, por lo que acordar una eyaculación a la semana no fue algo tan grave para mí. Una de las primeras cosas que me presentaron es que tendría ciertos momentos cuando podría masturbarme y ver si podía eyacular, a través de una imagen en el blog que indicaría candado abierto, y en donde tendría un tiempo estimado para hacerlo. Muchas veces encontraba el candado cerrado y debía quedarme con las ganas porque ya había pasado el tiempo. Hasta que finalmente pude aprovechar uno de los candados y tener un orgasmo, uno de los últimos que tendría, cosa que para ese momento no sabía.

Luego empezaron ejercicios de estimulación con una brocha, debía estimular mi pene solamente con la brocha. La tarea ahora con el Control era estimularme solo con la brocha y lograr eyacular en un tiempo determinado. Nuevamente, se me presentaría una imagen, en este caso era un cronometro, el cual me indicaba el tiempo que me quedaba para eyacular. La primera vez fracase, sentí mucha impotencia al ver como el tiempo se acababa y yo quedaba con mi pene bien duro con unas ganas terribles de eyacular pero sin poder hacerlo. Vino una segunda oportunidad cuando finalmente pude eyacular, y en lo que se convirtió en mi primer orgasmo arruinado. Fue un gran alivio eyacular, pero rápidamente sentí como las ganas y mi excitación volvía.

Seguidamente, comencé un juego en el que debía darme jalones, obviamente sin eyacular, comencé con 36, y aumentaba uno cada día hasta llegar a 50. El premio era obtener otro orgasmo arruinado documentado en un video. Logre cumplir mi tarea día a día hasta elaborar mi video. Como la vez anterior mi excitación se calmo momentáneamente, ya que al rato tenía muchas ganas de nuevo. La idea después de este ejercicio era que descansara, pero desde Control se me dio la instrucción de no parar y seguir con el Reto 1000. Este consistió en empezar desde 20 jalones, aumentando de 20 en 20 hasta llegar a 100, y luego de 100 en 100 hasta llegar a 1000. Fue una tarea bastante fuerte, pero con disciplina y constancia pude lograr el reto en el primer intento. Puedo decir que hasta me resulto más fácil de lo que creía al principio, pero tal como le confesé a Control, debo admitir que se me hizo fácil porque yo marcaba el ritmo. De haber sido una mujer que me diera los jalones de acuerdo a lo que ella quisiera no habría podido aguantar mucho. Durante este tiempo mi pene siempre se puso muy sensible, y tenía muchas ganas de eyacular pero hice mi mayor esfuerzo para lograr mi cometido.

Ahora mismo estoy con el reto de la Ruleta y de la ONCE, y hasta ahora no he tenido suerte. Hoy he hecho la ruleta y me han tocado 500 jalones sin eyacular. Ya veré si mañana tengo más suerte. No puedo decir que mi tiempo en Control de Castidad haya sido traumático, pero le cambia a uno muchas cosas. Yo estoy cumpliendo dos meses ya, y uno recuerda cada una de sus eyaculaciones. Puedo decir que el último orgasmo normal que se me permitió fue el 4 de octubre; de ahí a esta fecha solo dos arruinados. Ya me ha dicho que no tendré mas orgasmos normal, solo arruinados. Solo me queda esperar hasta que la suerte me los permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario