viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi 2º día en bragas

Tras estar un día llevando BRAGAS, decidí repetir con las mismas bragas, sin lavar, apenas estaban sucias, y me gustaba así.

En este segundo día he ido más tranquila, seguro que si las llevara a diario sería ya una cosa normal para mi. 

He de decir que creo que este tipo de braguitas, con puntillitas a los lados, están hechas especialmente para el público masculino, me explico. Las bragas están hechas lógicamente para cubrir los genitales femeninos, y necesitan menos tela que para los masculinos, pero me da la sensación de que los fabricantes, pensando en que hay más de un hombre fetichista por ahí dispuesto a ponerse unas braguitas, les ponen esas puntillitas que van dando un cosquilleo a los testículos, que no entran dentro del trocito delantero de la braga y sobresalen de la braga. Y con ese cosquilleo pues la verdad es que se pasa mejor la mañana.


Seguramente habrán observado que las Mujeres son muy pudorosas a la hora de agacharse y bajan su camiseta para que no se le vean las bragas, al igual que cuando se sientan si llevan minifalda. Pues a los hombres nos pasa igual cuando llevamos bragas, no queremos que nos las vean, y cuando nos agachamos también bajamos la camiseta y cuando salimos del servicio nos aseguramos de que nos hemos subido la cremallera. Si es de guasa entre los amigos que te vean con la bragueta bajada, imagínate si vieran que dentro hay una sensual braguita.

Y hablando de ir al servicio, las primeras veces que vas, para que no te vean, te metes en uno de los que tienen puerta, pero luego te vas atreviendo más y lo haces en los urinarios de la pared, porque he pensado que nunca le he visto los calzoncillos al que estaba meando al lado, por qué me iba a pillar en bragas...

Las he tirado a la basura, con mucha pena, pero no me preocupo, hay más bragas por disfrutar.

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto.Desde que uso braguitas a diario,me he vuelto mas pudorosa y no quiero que me las vean,excepto mi señora.

    ResponderEliminar