domingo, 8 de noviembre de 2015

El primer orgasmo arruinado de Luís. Testimonio.

Yo empecé en serio mi castidad el 15 de septiembre.Desde entonces llevo mi jaulita y sólo me la han quitado para depilarme y después de un mes de encierro.Durante ese tiempo he dedicado todos mis esfuerzos y atenciones a complacer a mi señora y disfrutar a través de su placer.Como premio acordamos que me concedería un orgasmo arruinado.Nunca habíamos realizado ésta practica y no sabía si nos saldría bien.
Mi pene,una vez liberado,se puso erecto casi al instante.Es como si intuyera lo que ocurriría a continuación.Mi señora se untó sus delicadas manos generosamente de lubricante.Comenzó a acariciar mi pene de forma lujuriosa,sabiendo lo ansioso que estaba de liberar mi semen y la tensión sexual acumulada después de un mes.Al principio me acariciaba despacio,pero sujetando firmemente mi miembro.También apretaba con fuerza mis testículos,como queriendo exprimir todo el semen.Poco a poco aumentó el ritmo de sus caricias y yo cada vez me sentía mas excitado.Quería estar atento a las señales que me enviaba mi sexo al cerebro y no quería que me llegara el orgasmo como siempre.Eso hubiera sido demasiado fácil.
Después de unos minutos comencé a sentir unos espasmos involuntarios que recorrían todo mi cuerpo,clara señal de que el orgasmo se aproximaba.Justo en el momento que sentí que me iba a correr,mi señora paró sus manos en seco.De repente comenzó a salir de mi polla un chorro de semen.Siguió saliendo durante unos instantes y cuando dejó de hacerlo,pensé que todo había acabado.Pero como no había llegado realmente al orgasmo,seguía tremendamente excitado.Así que mi señora siguió de nuevo con el baile de caricias.En unos instantes volví a sentir que me corría.Ella volvió a parar y de nuevo salió de mi pene tanta o mas cantidad de semen que antes.Volví a pensar erróneamente que ésta vez si que se había acabado todo.Pero no fue así Por tercera vez,sucedió lo que parecía imposible.Brotó una gran cantidad de semen.Fue increíble.
Todo transcurrió en sólo unos minutos.Nunca había visto salir tanto semen de mi miembro.Creo que mi señora consiguió sacárme hasta la última gota.
Estaba sorprendido por lo que acababa de pasar.Aunque no había llegado realmente al orgasmo,me sentí mucho más relajado sexualmente.
Con un orgasmo normal hubiera sentido una gran bajada de la líbido y un gran desinterés por mi señora.Pero a la mañana siguiente noté que mi líbido seguía como si no hubiera ocurrido nada la noche anterior.Me desperté con una fuerte erección que apretaba mi pene contra los barrotes de mi jaula.Instintivamente busqué el sexo de mi señora y lo acaricie con mi lengua durante varios minutos hasta que ella alcanzó el orgasmo
En mi opinión,creo ésta experiencia ha sido inolvidable.Pienso que es mejor calidad que cantidad.Prefiero un orgasmo arruinado al mes que treinta orgasmos normales.He sentido expectación,ansiedad,
frustración y sorpresa.
De nuevo,con mi pene en su jaula,ansío volver a repetir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario