miércoles, 18 de noviembre de 2015

El placer de llevar braguitas

Siempre ha sido una fantasía para mí el salir una mañana con braguitas. Sintiéndome femenina por dentro, sabiendo que con las personas con las que ese día me relacionara no se podrían imaginar que llevaba braguitas. Pero ¿qué pasa por llevar braguitas? ¿Qué mal hace un hombre por llevar bragas? Son convencionalismos. 

Ya lo he hecho hace tiempo, pero ahora gracias a los ánimos que me han dado desde controldecastidad, me decidí a repetirlo. 

Fui al Corte Inglés, me gusta la marca ÉNFASIS, tiene ropa femenina buena, a mi modesto entender, y a buenos precios. Las braguitas que me habían indicado desde controldecastidad tenían que ser de color rosita. Había varios modelos y en varios tonos, las había de tono más pastel, otras con topitos o lunares, pero me decidí por estas, porque me gustó el rosa chicle, y la puntillita. Sólo me costaron 3.99, mi culo no se merece más. Si hubiera sido para una mujer de verdad claro que hubiera cogido algo mejor. 

Haga clic en Opciones

Esta mañana me las he puesto. Iba contenta de sentir su tejido suave, finito, aunque he de decir que abrigan menos que los calzoncillos.
Siempre me han gustado los lacitos que les ponen. Y la puntillita negra.


En un momento de la mañana estaba caliente y aunque tengo prohibido tocar mi pene con la mano, me he acariciado un poquito, por encima de las bragas, con un dedito, como se masturban las mujeres cuando tocan su clítoris.



Así ha pasado, me he mojado, pero no me he corrido, eso no toca, de momento, aún tengo que esperar unos cuantos días, depende de la suerte de la ruleta que hay en controldecastidad.



Las braguitas han quedado un poco sucias, quizá a alguien le moleste ver esta foto, la he puesto para demostrar que las he llevado puestas toda la mañana. Las he olido, huelen a hombre, pero es mucho mejor cuando huelen a Mujer.



Mañana quiero repetir, con las mismas bragas, me gusta sentirme sucia, disfrutar de esas bragas. ¿Cómo lo ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario