miércoles, 28 de octubre de 2015

Dilema

Hoy he tenido un momento de debilidad. Asumí un compromiso de mantener castidad al menos una semana, pero hoy me ha dado el bajón. Estos son los mensajes, reales, entre laura y controldecastidad, y al final, con la ayuda y comprensión de controldecastidad, este bache se ha podido superar. 

 *****laura Llevo tiempo fantaseando con castidad y feminización y femdom. Llevo sólo 2 semanas en castidad. Hasta ahora bien. Pero hoy, tras verme "braguitas" empapadas me he preguntado si esto tiene sentido. Aunque si lo dejo, a partir de ahora cuando me masturbe, me acordare de mi falta de compromiso y de mi incongruencia. Porque a partir de ahora deberé asumir que femdom, castidad, etc...son fantasías irrealizables o será que no soy suficiente sumiso y tengo poco aguante. También sé que esto no es fácil. Que llevo poco tiempo. También que quien soy yo para andar molestando con mis dudas a nadie. Si quiero castidad bien y sino adiós. También que llevo ya unos días sin masturbarme y no puedo tirarlos. También que a distancia y sin un Ama al lado y sin un cinturón puesto es mas difícil. Lo cierto es que hasta ahora bien, sin pajas. Pero ¿tiene sentido?


*****controldecastidad Mira, tranquila, mañana te masturbas. Entiendo que necesitas tiempo para adaptarte. No hay ningún problema. Y el sentido y eso que dices lo tienes que ver tú y aclararte bien lo que quieres. Piensa en como estás ahora y que habrías hecho pajeándote todos estos días. La valoración debe ser personal y únicamente tuya. Puedes masturbarte.
 *****laura Vamos al martes. Me esfuerzo. No me siento bien por habérselo dicho, parece que quería forzar adelanto. He visto el vídeo que me envió y alguno mas y me he calentado mucho. Creo que se pasó ya. Perdón por mi debilidad.
*****controldecastidad Tranquila, no te preocupes.Es normal tener estos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario