miércoles, 16 de septiembre de 2015

[zu pumi] de compras



Informe día 58,59,60 y 61




Hola,

Mi Ama y yo hemos estado de compras por internet y me ha comprado un
CB6000s y unos plunings para sodomizarme, me ha comentado que de
momento no quiere comprar el arnés, que prefiere trabajarme
manualmente. Estoy impaciente por que lleguen.


Mi Ama está controlando la situación muy bien, es muy inteligente y
razonable, hablamos mucho sobre nosotros y el D/s y me comenta que no
le interesan las grandes obras teatrales, pero eso si, cuando quiere
es implacable, aunque no le gusta la violencia me domina con una
mirada o una palabra. La verdad es que creo que no me hace falta el
CB6000s, ya que me está gustando mucho el tema de ceder mis
eyaculaciones a mi Ama y a ella también, cuando nuestros labios o
nuestras manos o alguna parte de nuestro cuerpo se encuentran, saltan
las chispas y ella decide lo que se hace. Mi libido va a mil por
hora!!!!!!. Lo del CB6000s es mas un aliciente, un juego y una
humillación.

Saludos de manu.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, váis a disfrutar muchísimo, seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, váis a disfrutar muchísimo, seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar