lunes, 21 de septiembre de 2015

Castidad masculina,¿Por qué?

Muchas cosas se pueden decir del efecto de la castidad masculina en las relaciones de pareja, pero creo que cada persona tiene sus propios motivos para iniciar y mantener una relación basada en la castidad. Estos son los míos: Control total Me encanta saber que tengo el control total sobre la posibilidad que mi marido llegue al orgasmo. Suena tan simple, pero marca una gran diferencia en nuestra vida conjunta. Significa que puedo controlarle de otras maneras, y él me adora en todo momento. Cuando llego a casa del trabajo, siempre tengo una taza de té esperándome, y un hombre al que puedo mirar mientras limpia nuestra casa. ¡Es divertido! Uno de los mejores aspectos de nuestro pequeño juego es que podemos probar todo tipo de cosas nuevas, que nunca hubiéramos considerado si hubiéramos seguido con una relación más tradicional, cómo la que teníamos antes. Y es muy divertido. Con el tiempo, hemos acumulado una gran colección de consoladores, plugs, arneses, vibradores, etc. Como no suelo dejar que mi marido me folle muy frecuentemente, él se ha convertido en todo un profesional en servirme con su lengua y sus dedos. Algunas veces le permito follarme con un arnés, o que me mire mientras me toco. El sexo nunca es ‘lo de siempre’ para nosotros, y tampoco lo es nuestra vida cotidiana. Provocarle cuando menos se lo espera me divierte mucho, pero no tanto como la cara que hace cuando arruino sus orgasmos. Intimidad Mantenerle en su jaula lleva la intimidad a un nuevo nivel. Al principio de nuestra relación, decidimos que separaríamos las ideas del sexo y el amor, en vez de considerarlas enlazadas intrínsecamente. De esta manera, puedo satisfacer mis necesidades sexuales con otras personas, y aun mantener a mi marido en su dispositivo de castidad. Él sabe que le quiero y de vez en cuando le abro la jaula para que hagamos el amor, solo que no es con tanta frecuencia como lo sería si sólo le tuviera a él para atender mis necesidades sexuales. Cuando dejo que se quite la jaula y ponga su pene en mí, sabe que le he elegido porque le quiero, porque él sabe que fácilmente podría tener sexo mucho mejor en otra parte. Benefícios amorosos Antes de empezar con la castidad masculina, me consideraba una persona celosa. Algunas de mis relaciones anteriores terminaron por ese motivo. Pensaba que la exclusividad en el sexo era algo fundamental en una relación. Mi marido también era así. Bueno, no sé si es porque nos animamos a mantener una mente abierta, pero introducir la castidad a nuestra relación ha resuelto el problema completamente. Aunque pueda tener sexo con quien quiera, por supuesto, mientras se lo haga saber (él no tiene derecho al veto, ni a quejarse; sólo necesita saber que está pasando, y participar si es posible y si yo quiero). A mí no me importaría que él tuviera la misma libertad muy de vez en cuando, pero sólo bajo mis normas. Unión Ser su ama de llaves conlleva la responsabilidad de cuidarle. Al tener el control físico y psicológico de mi marido debo ser siempre prudente y asegurarme de que nuestro acuerdo es tan satisfactorio para él como lo es para mí. Mi meta es procurar que nunca se aburra. Si se aburre, le he fallado como ama de llaves. Esto requiere mucha más comunicación de lo que imaginaba al principio. Algunas veces es difícil hacer que un hombre hable de sus sentimientos y necesidades, por lo que hacemos un gran esfuerzo para mantenernos tan abiertos como sea necesario para asegurarnos de que los dos estamos contentos con nuestro juego. La castidad nos ha unido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario