miércoles, 12 de agosto de 2015

Segunda semana de castidad.

DÍA 8.
Habré tenido un total de 3 erecciones en todo el día, y ninguna fue lo suficientemente fuerte como para ocasionarme molestias. Tengo el pene en estado de flacidez todo el día. Controlo mucho mejor las excitaciones, no me excito con facilidad y si tengo erecciones son de mucha menos intensidad o pueden incluso no llegar. Esto comienza a ser ya una rutina, y las ganas de masturbarme han disminuido muchísimo, son inexistentes. La ansiedad, falta de aire y frustración por no tocarme que sentía en los primeros días ha desaparecido. Voy a intentar otra semana de castidad, harían un total de 14 días con 0 eyaculaciones. Me sorprende no haber tenido sueños húmedos aún, pero en el blog me han comentado que tarde o temprano llegarán, y que deberé de intentar aguantar las ganas de aliviarme después de eyacular de forma involuntaria.

DÍA 9.
Más de lo mismo, me costó dormirme más de la cuenta, pero creo que era por el calor veraniego y no por excitación. No hay novedades, muy pocas erecciones al día y lo estoy llevando muy bien. Nada de líquido preseminal. El tamaño de los huevos ya me he acostumbrado son así, no me duelen ni me molestan, sin problemas. Estoy muy contento, cada día veo más lejos los recuerdos de la masturbación, y las ganas son inexistentes.

DÍA 10.
Me he despertado con una erección muy pequeña, ha finalizado rápido. El resto del día normal, alguna vez me excitaba pero el autocontrol que tengo es muy bueno y la verdad no tengo dificultades ni ganas de masturbarme. Parece mentira pero la erección es inexistente, tengo erecciones pero no son ni la mitad de tamaño que al principio, ¡no se puede catalogar como erección porque son muy pequeñas!

DÍA 11.
Día muy tranquilo, últimamente todos son así. Me he levantado algo excitado recordando viejos tiempos, pero no ha ido a más

DÍAS 12-13.
Sin novedades, las erecciones son mínimas y no son fuertes. No hay nada relevante todo muy tranquilo. Ya pronto serán dos semanas!!

DÍA 14.
Ya llevo dos semanas sin eyacular, la verdad que la sensación es de indiferencia, no tengo erecciones y puedo aguantar más, parece que me he olvidado, pero me encantaría poder volver a sentir placer ya que no me acuerdo de los orgasmos (parece mentira), los días van pasando sin mayor problema, pero encuentro a faltar la sensación del orgasmo. Por ahora intentaré 7 días más.

1 comentario: