viernes, 14 de agosto de 2015

Matrimonio en castidad, como continuar.

Mi marido y yo hemos estado hablando sobre cómo van a continuar las cosas ahora que yo controlo su castidad.
Sobre el tema de los orgasmos . . . . , bién los mios son más frecuentes que nunca, y los de él más infrecuentes que nunca.
Él me ha dado las llaves de su cinturón y ahora están en mi llavero con el resto de llaves de la casa. Hemos acordado que voy a ser yo la que decida cuándo y cómo puede obtener un orgasmo, si bien él me puede dar mis orgasmos - pero no pedirme los suyos y menos cuando él desee-. Por lo tanto, cualquier orgasmo que el consiga es un regalo. No debe esperar ninguno.
La gente no se presenta cada día, cada semana o cada mes con regalos "¿Cuántas veces me disté un regalo el año pasado, uno por mi cumpleanos, otro por nuestro aniversario, en Navidad, el día de San Valentín -?.. Eso son cuatro ....Ah, y un par más de sorpresas inesperadas ya serían demasiados regalos, así que no debes esperar más. Creo que lo adecuado para ti es un regalo cada dos meses más o menos ". Le dije.
"Vamos a ver  - - - ¿Has tenido un bonito regalo hace apenas un rato, y tienes tu cinturón de castidad de acero brillante para ponerte. Así que me parece a mí que no debes esperar otro regalo hasta nuestro aniversario en octubre. Pero como tenemos un viaje planeado ahora en agosto tenemos que evitar problemas con la seguridad del aeropuerto - tal vez por eso quizás haya una sorpresa inesperada, ya veremos. Así qué, ¿estamos de acuerdo? ¿Verdad?
Mi marido puede quitar el cinturón de castidad sin la llave si quiere. Pero el quiere llevarlo y que yo tenga las llaves, es una manía que se le ha metido en la cabeza. Así estamos bien.

Mi marido está feliz de cuidar de mis necesidades como yo prefiera. Yo estoy feliz de que mi marido permanece casto durante el tiempo que me plazca, en este caso a partir de ahora hasta el final del verano.
Lo que no le dije es que yo espero que él escriba una nota de agradecimiento cada vez que el reciba un regalo. Sería grosero por su parte no escribir una nota de agradecimiento, a veces los que dan regalos piensan que son poco apreciados y no envían uno la próxima vez si no reciben una nota de agradecimiento. Creo que eso debe salir de él. Si no el próximo año no va a tener ningún regalo.

1 comentario:

  1. Muy buenas ideas. Yo también le daré las gracias a mi pareja cuando me permita eyacular como un regalo que es. Y por cierto, muy importante lo de nunca pedir un orgasmo, que llegue cuando lo decida ella y no antes.

    ResponderEliminar