miércoles, 19 de agosto de 2015

Castidad de José, 43 dias

Martes 18 de Agosto, ya llevo 43 días de castidad, algo que no pensé que llegaría a conseguirlo y lo malo es que aún me quedan 322 días más. Ahora las erecciones por la noche no son tan fuertes ni tan continuas como eran antes, pero tengo la angustia por no poder ni tocarme y ni siquiera vérmela ya no sé si está dentro de la jaula o si mi AMA me la ha cortado, tendré que esperar a que pase el año entero para sentirla entre mis manos, cuando esto ocurra me voy a desquitar si es que cuando llegue el momento se me empina. Ya en la playa no tengo problemas con mi jaula, ni me acuerdo que la llevo, hay gente que se extraña pero me da igual, en el fondo estoy disfrutando de mi jaula, de mi castidad y de mis tres AMAS. Miércoles 19 de Agosto, esta mañana se me ha llenado la jaula de arena y no había forma de terminar de sacarla toda así que cuando hemos vuelto a casa a mediodía le he pedido a mi AMA que me abriera la jaula un momento para quitarme toda la arena, pero después de buscar la llave durante un rato no ha sido capaz de encontrarla y piensa que se la ha dejado en Madrid, espero que cuando volvamos la encuentre, así que me he tenido que limpiar la arena con el chorro de agua de la ducha y parece que al final se ha quedado
limpia.
Ahora resulta que la culpa de lo de las llaves la tengo yo por no recordárselo y como no aparezcan dice que el candado no se rompe hasta que termine el año entero. Ahora mis tres AMAS usan el arnés conmigo casi todos los días, cuando no es una es la otra pero no hay día que no disfrute del arnés, también les hago sexo oral a las tres un día sí y otro también, no tengo casi tiempo para hacer las labores de la casa y la comida. Gloria que parecía la más tímida, se ha desatado y es la que más disfruta cuando le hago sexo oral y siempre está con ganas, es insaciable. Para el lunes próximo volvemos a Madrid y espero que se calmen un poco, de lo contrario me van a salir callos en la lengua.

1 comentario: