sábado, 22 de agosto de 2015

Informe día 37

Buenos días,

Por la mañana me desperté temprano y realicé tareas domésticas, mi mujer no fue a caminar y tambien se despertó pronto, por la costumbre, pero, estuve rápido de reflejos y le preparé el desayuno y mientras desayunaba me dediqué a las labores domésticas, conectó la tv y puso sus hermosos pies sobre la mesa auxiliar, inmediatamente le puse un cojín en sus pies y me lo agradeció y seguí con mis labores.

Estoy aprendiendo a pensar más en las necesidades de mi mujer y a anticiparme a sus necesidades sin que me lo tenga que decir. También estoy dándome cuenta que mis necesidades ya no son tan importantes y pueden esperar mi mayor prioridad es satisfacer a mi mujer y facilitarle cualquier deseo.

Anoche se fué con unas amigas a cenar y a ver una obra de teatro y tomar unas copas, me encargué de la cena y volví a mis tareas domésticas.

Llegó tarde a casa, pero, no lo dudó y me despertó y estuvimos haciendo el amor, no fué mal lo de la funda y los retardadores 3-1, eso sí seguro que me hernio o se me disloca la cadera , en la última penetración estuve dándole duro más de 20minutos en posición de perrito sin parar, acabé agotado, pero, valió la pena.

Saludos de manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario