lunes, 17 de agosto de 2015

Cuando estaba cargando las maletas en el coche se presentaron Alicia y Gloria, venían con nosotros y a mí no me habían dicho nada, o sea que las vacaciones para mi será atender a las tres Amas que me he buscado sin querer. Cuando hemos llegado a la casa que he alquilado he descargado las maletas y les he colocado la ropa en los armarios a las tres, se han arreglado un poco y nos hemos ido de compras a una tienda de lencería, las compras eran para mí. Cuando hemos llegado a casa les he dicho que no me gusta que me feminicen pero que si quieren pueden hacerlo hasta que acabe el año, pero que estoy completamente en desacuerdo. Creo que de momento lo único que harán es ponerme las bragas, medias y una combinación de vez en cuando y siempre que estemos los cuatro solos. Creo que de momento he salvado la situación, aunque todavía queda mucho tiempo de contrato. Esta tarde nos iremos a la playa, para disimular un poco la jaula me he puesto un slip debajo del bañador, de esta manera no se nota el cinturón de castidad, aunque cuando se moje el bañador es muy posible que si se note, ya le
contaré mañana. Para ser el primer día de playa se han empeñado en ir a una playa nudista, adiós a mis ilusiones de disimular la jaula, como no quería ir mi AMA me ha vuelto a decir que si no estoy de acuerdo que coja las maletas, así que me quedo con ella a pesar de todo. Al principio ha sido bastante violento pero después de un par de horas intentando disimular el cinturón de castidad he decidido pasar de lo que piensen los demás y no tratar de esconderlo, ahora voy tan tranquilo con la jaula puesta y sirviendo a mis tres AMAS.

2 comentarios: