viernes, 7 de agosto de 2015

Castidad de manu sumiso

Hola soy manu,

Actualmente llevo 23 días de castidad sin celda.  Que consiste en cederle a mi mujer el control de mis eyaculaciones, ella decide cuando, cuanto, como y donde me corro.  Stop a las pajas!!!.

La verdad, es que no me arrepiento, es lo mejor que me ha pasado, al principio un poco duro, pero, te acostumbras y ahora me pasa como con el tabaco, ya no quiero saber nada de pajas y simplemente pensar en ello me molesta.  Tengo erecciones, me pongo caliente, me subo por las paredes, pero, mejor que eyacular es el auto control que estoy adquiriendo, hasta me río de mi mismo cuando me empalmo.

Soy un hombre, hetereo, casado 18 años y padre.  Y tenía una necesidad imperiosa de cambiarme, ya que con 40 y pico de años estar todo el día pajeándome me parecía vergonzoso, me informé en internet de que podía hacer y dí con este blog, solicité que me admitieran y me pasaron instrucciones de lo que debía hacer.  Se lo comenté a mi mujer, que se sorprendió un poco, pero, cuando vio mis intenciones y como cambiaba a bien nuestra relación, siendo yo mas participativo en casa, con tareas domesticas, forma de hablarle, y sobre todo con mi implicación 100% en este proyecto, fué cediendo y cogiendo el mando.

Pajilleros de este mundo mundial, si tenéis una relación en pareja, os recomiendo el cambio.  Es la ostia!!!
Hago muchas mas veces el amor que antes y de mejor calidad.

Saludos cordiales de manu casto y sumiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario