martes, 11 de agosto de 2015

Castidad de José, 36 días

Ya he superado los 36 días, nunca hubiese pensado que llegaría al mes y ya lo he superado, el problema es lo que aún me queda para llegar al año y me temo que no voy a estar libre hasta que cumpla los 365 días. Como este fin de semana no he estado en casa de mi AMA no ha podido depilarme junto con sus amigas así que mañana por la tarde vendrán sobre las 8 de la tarde para hacerlo junto con mi AMA. Por un lado ya tengo ganas pues los pelillos se enganchan a la jaula y de vez en cuando me da tirones, pero por otro lado me da un poco de reparo pues no sé qué es lo que tienen pensado hacer, así que mañana a las 8 de la tarde sabré finalmente que es lo que tienen planeado hacerme, creo que esta es la última vez que me haré la foto con la jaula de plástico porque me temo que mañana me pondrán la de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario