martes, 16 de junio de 2015

Testimonio personal

Relato enviado por un seguidor del blog Control de castidad

Soy un hombre de 44 años muy activo sexualmente desde que tengo uso de razón.Pero no he sido consciente hasta hace poco que realmente era adicto a la masturbación.
Desde siempre me he masturbado a diario,teniendo pareja o no y varias veces al dia,siendo un minimo de dos.No recuerdo ningún dia que no me haya masturbado la verdad y siempre lo he visto como una rutina mia diaria.
A parte de las masturbaciones diarias, la que he tenido como fija es la de antes de irme a dormir,al no ser de haber follado esa misma noche con mi mujer.
Las parejas que he tenido siempre han coincidido en que era un calenturiento y que no paraba de molestar hasta que ellas no cedían,sin importarme en que a lo mejor en ese dia o preciso momento no les apeteciera sexo.He sido muy egoísta buscando siempre mi propia satisfacción,sin importarme las ganas o no de mi pareja.
Tras descubrir este BLOG,que realmente es fantástico,me he visto reflejado en varios casos que se cuentan en el y me he dado cuenta que no es bueno depender de esta droga llamada masturbación.
Siempre que me he masturbado o que he follado a mi mujer,me he quedado tranquilo sin importarme nada lo que ella sintiera o quisiera y no entendia cuando ella o ellas me decían que no las quería y no las valoraba como mujeres,que las trataba como objetos de autosatisfacción.
Sin extenderme demasiado,os contare que tras superar un pequeño pero intenso para mi, control de castidad voluntario de solo 5 días,me he dado cuenta que me encuentro mejor conmigo mismo y he estado mas pendiente de mi mujer en su dia a dia,escuchandola y mostrándole ese cariño y amor que se supone que todo hombre enamorado de su mujer lo hace y yo no lo hacia por culpa de mi adicción a la masturbación y mi egoísmo a mi único placer.
Por primera vez en mi vida,he hecho el amor con mi mujer,siendo ella la que ha dado el primer paso buscándome para ello después de haber sido considerado y cariñoso con ella.
Espero que a partir de hoy,sea el inicio de una nueva etapa en mi vida en pareja mas gratificante y mejor para los dos olvidándome de mi autosatisfacción y pensando en la satisfacción de los dos.
Gracias a este BLOG,mi vida ha cambiado a mejor.
Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario