lunes, 1 de junio de 2015

Más grande y más dura. Capítulo 5/10

 Capítulo 5 
Leer capítulo 1 
Ver capítulo 4
 Max estaba tartamudeando como alguien que acababa de ser presentado a su ídolo de la infancia. Su comportamiento rayaba lo ridículo. James al presentarse en casa con Amanda, dijo cortésmente adiós y se fue por el camino, pero Max tenía otros planes. "Es perfecto!" "No te vayas", le pidió. "En serio. Tuve mi oportunidad antes. Pero yo elegí venir a tu casa, y esa es la opción con la que yo me estoy presentando aquí." Max se acercó un poco. "Antes tengo que hablar con Amanda" Jaime se marchó a la calle y le dio su tarjeta y le dijo que le llamara si quería algo. Ellos estuvieron unos dos o tres minutos hablando. Max se miro -era más bajo, barrigón y le costaba mantener la erección- y comenzó a preguntarme si yo ya había tomado una decisión al respecto. Jaime parecía un modelo masculino en comparación a él. Bueno, no podemos elegir a quién amamos, ¿verdad? A pesar de sus defectos físicos - o no - me encantó Max con todo mi corazón. Él era mi alma gemela. "¿Qué me pide?" "Nada. Yo no le pregunté nada. Qué te hace pensar que? " Cerré la puerta. "Le preguntaste si quería tener sexo conmigo, ¿no?" "¡No!" "¡Mentiroso! Entonces ¿por qué se ha ido a la calle? " "Él sabe muchas cosas de ordenadores, ¿verdad? Sólo le estaba preguntando si ... ... eee vale la pena comprar los portátiles de la marca Apple. Si vale la pena comprar uno, teniendo en cuenta la diferencia de precios con el PC ". Me crucé de brazos. "Le preguntasté eso? ¿Crees que soy estúpida? " "Estoy diciendo la verdad! Le preguntaba acerca del MacBook. ¿Debo comprar un Air o Pro. "¿Y cuál fue la respuesta?" "Hmmm .. el Air. Me recomienda el Air." Podía sentir el olor de la mentira en el aire. "¿Por qué?" "Debido a que es portátil, ligero, y es mejor para viajar." Negué con la cabeza. "Esto, Max, es todo una gran mierda! ¿Crees que soy tonta? No me debes mentir. Le dijiste que sí..., si quería dormir conmigo! " Sin tanto énfasis, trató de fortalecer su inocencia. "Yo no le pregunté. Lo juro! Yo no lo haría sin tu permiso, querida, tú lo sabes ... " "Vengaaaa!" Max eludió mi respuesta cuando nuestro hijo mayor se despertó de una pesadilla. "No me llames cariño. Después sube las escaleras y verás a nuestro hijo. Me ves más tarde ". Así que Max se quedó, y yo me quedé con mi hijo pensando que él iba a ver a James de nuevo ahora, y poner todas las cartas sobre la mesa. Él sabía que yo quería, pero se negaba a traicionar a mi marido. Yo sabía que él quería que yo salvara mi matrimonio, antes de destruirlo por un polvo. Y yo estaba segura de que ahora Max le pediría que fuera a la cama conmigo. Que desastre! Cuando el niño se durmió bajé las escaleras y entré en nuestro dormitorio y allí Max ya estaba desnudo. "Vamos a ir a uno rapidito!" Yo no lo creía. "¡No! No quiero! Mierda! " "Estas tan sexy cuando estás enojada ..." Cerré los ojos, y me puse mi suéter negro de seda. Me metí en la cama a cuatro patas y le dije en tono de regaño, "¿Estás listo?" "Sí ..." Max contestó asombrado. "Así, que esta chica con su mano y comienza a masturbarse. Yo no te quiero dentro de mí esta noche. Necesito un pene de un hombre de verdad. "Un hombre de verdad como Jaime?" "Sí. Y eso es exactamente lo que quieres, ¿verdad? Ver una polla grande y dura que me penetra. "Oh ... él! Profundo ... " Me quité el sujetador y mi ropa interior y me tumbé en la cama. Mis pezones duros apuntando hacia arriba, puntuando mis pechos llenos. "Ven aquí y arrodillate junto a mí. Tu no te mereces correrte dentro de este coño. "Deslicé mis dedos por mi clítoris húmedo caliente, y comenzé a frotar mi punto sensible. "Sólo un hombre de verdad puede poseer a su esposa ahora. Sólo un hombre de verdad merece venir dentro de mí ". Max se estaba masturbando furiosamente ahora, con su vientre flácido sacudiendosela, mientras miraba a mi cuerpo desnudo. "Tú lo quiere, yo no quiero?" "Lo deseo" "Vas a dar tu delicioso coño a él, ¿no?" "Oh sí! Lo necesito! Lo merezco! Quiero tener una polla más grande, más dura y mejor que la tuya dentro de mí, que con tu cosita diminuta ". Pensando en estas cosas, un orgasmo me arrastró dentro, retorciéndome de placer cuando mis jugos fluían desde el interior de mi coño. Me imaginaba Jaime dentro de mí, que brota de su polla y una alegría caliente cremosa muy dentro de mí. Gemí y dije "Fóllame, Jaime, fóllame ..." Max gimió fuerte y se corrió sobre mí. Su alegría caliente salpicó sobre mis pechos y pezones. Tan pronto como abrí los ojos, me miró a la cara y vi su silueta regordeta húmeda de sudor. Por una fracción de segundo me encontré sonriendo. Él se redujo a esto: excitado ante la idea de yo con otro hombre con el que no puede competir físicamente de ninguna manera. Por primera vez en nuestro matrimonio, me negué a tener sexo con él - y eso le hizo disfrutar de todos modos. "Limpialo todo!" Me quedé sin aliento. "El maravilloso cuerpo de tu esposa esta cubierta de su delioso semen. Lame cada gotita! " "Qué? Pero ... " "Lame rápido!" Le interrumpí. "Limpialo todo, como un buen chico, pero yo nunca te voy a dejar tener relaciones sexuales conmigo otra vez ". Podía sentir su reticencia, pero yo ya estaba de vuelta. Nervioso, se agachó y empezó a lamer su semen de mis pechos. Por un momento pensé que había ido demasiado lejos y si yo no me había hecho más un monstruo que la cruel esposa que él quería. Pero ese pensamiento se desvaneció y una sonrisa comenzó a aparecer en la cara. Y entonces me reí. Empecé con una sonrisa, y luego una risa alta, continua y duradera. El poder era abrumador, casi vergonzoso. Yo había tenido un orgasmo sin ningún temor, me masturbaba pensando en otro hombre delante de él y ahora en lugar de estar enfadado, el padre de mis hijos estaba lamiendo su propio esperma sobre mí. A partir de ese momento, yo sentí que podía hacer lo que quisiera. Él era mi juguete, mi objeto de diversión. "Está bien?" - me dijo con ironía, sonriendo. "Aún estoy más disgustada pues el esperma continúa en la parte superior de mis pechos! Limpia cada gotita, cornudo. Lame cada pequeña gota! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario