jueves, 21 de mayo de 2015

Vida en castidad y en pareja

Llevo habitualmente una jaula de castidad, y no he tenido ningún orgasmo desde el año pasado, llevo ya cerca de 10 meses. A ella le encanta el control, no se siente culpable, y esto de la castidad se está convirtiendo en nuestra vida normal juntos. Ayer por la noche me dijo que disfrutaba con mi libido tan alta. A ella le gusta que yo esté siempre dispuesto y con ganas para acariciarla y atenderla. Ahora sólo poder sentir mis erecciones ya es mucho para mí,anhelo su toque casi diario. Mi pene se pone erecto a la más mínima atención. No hay horario, ningún plan. Sólo su capricho, el de ella. He sido consistente en darle las gracias por cada tomadura de pelo y la negación. Es todo el amor y atención. He intentado poner algún calendario para alcanzar metas y tener horarios, pero ella prefiere improvisar por completo según su estado de ánimo. Si estoy cuatro días, o cuatro semanas sin orgasmo, es su decisión. Ella cuando me pone cerca del borde siempre me recuerda que no me corra, que no quiere que eyacule. En todo este tiempo sólo he tenido orgasmos arruinados, y he llegado a estar hasta un mes sin ningún tipo de eyaculación.

1 comentario:

  1. Que parecidas son nuestras Amas, y como les encanta el control.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar