jueves, 19 de marzo de 2015

Relato. Servicio de castidad. José capitulo 2

Mientras José, preparaba el baño su mente voló hacia los últimos meses sintiendo que las cosas estaban llegando a donde tanto había deseado de forma oculta y furtiva. En casa se vestía de mujer cuando estaba sólo. Ahora en vez de hacerlo a escondidas tenía una obligación y un contrato legal por el cual debía servir a dos señoras y debía bien. Su sueño se cumplia, pero el tema de la castidad no lo había soñado así: él dejaba su vida de gandul atrás y ahora se dedicaría por completo a una profesión digna, ser una sirvienta, a tiempo completo.
- Había logrado una identificación completa con sus dos patronas. La Sra.Maria, presentadora en un programa de noticias de televisión de unos 42 años, delicada, muy elegante, delgada, con pecas en su piel que le daban un aspecto muy interesante y la Sra Claudia, muy morena,de unos 45 años,alta, de  mirada penetrante y gestos autoritarios, ejecutiva en una empresa multinacional de perfumería. Formaban una peculiar pareja las dos amigas. Ellas decidieron vivir juntas discretamente y que alguien atendiera su casa, por sus vidas agitadas y disfrutar discretamente de ciertos gustos particulares. Por eso, necesitaban de una sirvienta sobretodo discreta que las complaciera,que fuera su cómplice y confidente intima al extremo de conocer cada una de sus debilidades y caprichos. Claudia era bisexual con afición a las chicas jóvenes, y María tenia afición por los hombres hasta de 35 años máximo. Sus vidas privadas eran impecables, pero el tener este sitio apartado y tranquilo en sus vidas les proporcionaba esos momentos que muchas personas desean y nunca pueden realizar. Ambas muy femeninas, conscientes de su cuidado personal al máximo nivel, e invertían mucho tiempo y dinero para verse siempre elegantes,bellas. Después de acomodar el baño, de preparar el agua,con esencias y a la temperatura apropiada, mamona coloco música suave, de Richard Clayderman y sirvió una copa de vino para luego, ir a la habitación de su Ama,que la esperaba ya impaciente. Te demoraste sirvienta, trata de ser mas eficiente,porque pasaras muchos ratos amargos con Claudia, ella no es tan complaciente como yo.Te dejara esas nalgas rojas todos los días si no mejoras.De una cosa estoy segura: Aprenderas en poco tiempo a servirnos o tendras que sufrir porque no pretendemos que te vayas a menos que cometas un error muy grande, de lo contrario, seras disciplinada y entrenada para nuestro beneficio personal. Entendiste? José ahora Josefa ,con la cabeza agachada, roja de la verguenza apenas pudo musitar un Si Ama, débilmente . Vamos al baño, camina delante para ver como usas esas zapatillas de plástico que son altas y te servirán para mejorar tus ademanes. Sintiendo la mirada de Maria, camino tan femenina como pudo, casi a traspiés y al llegar al baño, la desnudo por completo quitándole el hilo y el brasier rojos y sirviéndole el vino,se dispuso a pasarle una esponja por cada centímetro de su cuerpo, de forma cuidadosa, como si de porcelana fina se tratara. La Señora sintió una sensación placentera y no pudo menos que disimular una sonrisa interna, mientras unas manos exploraban sus senos,sus axilas, el cuello, la espalda, el estomago,la entrepierna para lo cual se abrió despacio observando Josefa entregada a su labor. Se giró y así fueron exploradas sus nalgas, la pantorrilla y otra repasada a su bella gruta, al hueco de su trasero,mientras saboreaba pequeños sorbos de vino. Despues del jabón, fue remojada en cada centímetro nuevamente. Un movimiento algo brusco casi la hace caer el vaso y la sonrisa se esfumó para dar paso a un enojo manifiesto: Josefa, imbécil, pareces un macho ordinario y vulgar, no una sirvienta delicada.Torpe! Acercate y levanta las nalgas: Plas,plas,plas,plas, dos palmadas fuertes con fuerza insospechada dieron un color rojizo a cada nalga, casi provocando la caída de José que se agarro para no caer y as´´i aumentar su humillación. Ay,Señora,discúlpeme. Sintió un ardor en las nalgas pero termino y se quedo de pie, en un costado, con la cabeza agachada, esperando ordenes. Ahora , me sirves otro vaso de vino y me dejas sola un rato mientras termino de relajarme luego te vas a la cocina a prepararme algo ligero para cenar. Antes de eso, colocas en mi cama un hilo y un baby doll de dos piezas, y esperas que de dos palmadas para venir a secarme y ponerme perfume en el cuarto. Quiero que te cambies ese hilo mojado, te colocas el uniforme corto rosado de los que has traido, y unos zapatos de tacón, te maquillas un poco,no exageradamente.No te quiero ver como una payasa,sino discreta y sencilla. Así me vas a servir la cena. Muevete, estúpida! Ya en la cocina, después de haber pasado ese mal rato, José se concentro en preparar la cena.Se había puesto el uniforme rosado que Ana le había comprado de su talla, y unos zapatos blancos altos que le hacían difícil caminar,pero la hacían sentir muy femenina. Tenia que mejorar, no podía defraudar a sus Señoras. Pasada una media hora,ya casi lista la cena, dos palmadas la hicieron regresar a la realidad. Caminó hasta el baño, tomó la toalla y se acerco a su Señora. La ayudo a salir,la secó, y dejándole la toalla puesta, la dirigió al cuarto donde, recostada en la cama,le puso aceite en todo el cuerpo y un suave perfume , luego de lo cual,la vistió con un hilo azul y un baby doll cortico de dos piezas. Anda a servir la mesa. Mientras servia la mesa, la Señora se acercó y fue atendida primero colocándole la silla,luego acomodándole los cubiertos y la comida.Se quedo al lado de María, de pie, discreta y silenciosa, esperando cualquier indicación. Por fin has hacho algo bien hoy, Josefa,Te felicito, estuvo todo rico y sano,como debe ser.Ya me estaba preocupando. Ven aca,guapa, te mereces un besito..muaks. Gracias Señora. Vete ahora a arreglar la cocina,dejas todo limpio y te epero en el cuarto. Recuerda que Claudia puede llegar tarde del trabajo y deberías descansar para atenderla. Creo que te necesitare una o dos horas,luego te vas a dormir tranquila,para que estés lista mañana a la madrugada y atiendas a Claudia , que vendrá muy cansada. No le prepares cena,ella comera afuera, pero si te levantas de madrugada le preparas un jugo,café, y desayuno como Ana te ha enseñó. Si, Señora.
- Ah, se me olvidaba: Mi cabello esta un poco desordenado, no se mojo,pero quiero que lo peines un rato mientras veo t.v. Y luego, buscas mi ropa para salir mañana.No quiero que nadie me moleste antes de las 10 de la mañana, estoy rendida, pero al despertarme, debes estar ahí cuando suene el despertador para levantarme y vestirme. Después de acomodar la cocina,dejar todo limpio y en su sitio,José acudió al cuarto de María y con la cabeza baja, se puso a la orden. Péiname, con cuidado. Mamona tomo un cepillo y empezó cuidadosamente a peinar el suave cabello de María. Como te sientes a mi servicio? Bien Señora, muy nerviosa aun. Josefa no te pongas asi, tu debes saber que si te disciplinamos es por tu bien,oiste, trata de aprender,porque nadie quiere tener que corregirte,pero no tengas dudas que lo haremos si es necesario. Hoy has sido torpe y ordinaria, tienes muchas cosas de macho que debes ir cambiando, pero tienes madera y eso es lo importante. A ver,camina un poco por el cuarto,quiero verte bien. José se sintió apenado,pero obedeció. Acercate,dejame ver ese vestido,te queda lindo, te maquillaste para mi verdad? Sabes que me siento contenta de haberte contratado,No te confies con Claudia, ella nos era tan condescendiente como yo. La faldita es corta,pero me gusta, debes depilarte mejor,no quiero pelos por ninguna parte. El maquillaje te quedo bien,pero no quiero que uses mucho sobre los ojos. Solo un poco y los labios,nada de color en las mejillas . Ahora ya no te masturbaras en esta casa.  No lo haras,  No quiero verte orinando de pie, y cada dia vere que mejoran tus ademanes grotescos y ordinarios.- Sigueme acarciando el cabello con el cepillo, tengo sueño,Mamona… Poco a poco un suave sopor se fue apoderando del ambiente y la sirvienta acomodo a su Ama con cuidado,quitándole los cojines, hasta sentir que el sueño la había invadido por completo. Fue a su armario, le busco la ropa solicitada, apago la t.v. y salió en puntillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario