martes, 31 de marzo de 2015

Problemas de erección y castidad

Cuando mi marido tenía cerca de 50 años, empezó a tener problemas de erección. Su pene comenzó a tener problemas para mantenerse duro en erección y resultaba difícil para mí tener sexo satisfactorio para mí. Esto empezó hace tres años y hace dos años que acordamos que sería mejor empezara a usar un dispositivo de castidad masculina, así que yo sé que no se está masturbando, y guarda para mí, su deseo sexual. Sus problemas cardíacos le desaconsejaban emplear la pastilla azul, y su envejecimiento natural le impedía continuar teniendo sexo de la misma manera que siempre. Para mí, el pene debe ser duro y estar listo para mí, así después de un mes de mantener su pene bloqueado yo sabía que su deseo estaría incrementado notablemente. Había leído que un hombre puede ser fácilmente entrenado para que su pene se mantenga erguido para las necesidades de una mujer, así que decidí entrenar el pene de mi marido. Ahora, cada vez que lo abro al cabo de un periodo de semanas para tener sexo conmigo lo primero que hago es ponerlo de rodillas delante de mí. Entonces yo le digo: "Te voy a desbloquear una vez al mes, pero tienes que prometerme que no te vas a correr hasta que yo te dé permiso. Además de eso debes permanecer tu pene erecto y duro durante una hora antes de poder tener relaciones sexuales conmigo. Si en algún momento durante esa hora tu pene decae por debajo de la mitad (en línea recta) estás de acuerdo en que yo vuelva a bloquearlo. Y así va a terminar liberación de este mes ! " Eso fue hace cuatro meses y tengo que informar que está funcionando. La primera vez no consiguió permaner erecto y duro durante una hora, aguantó 40 minutos. Pensó que no merecía encerrarlo de nuevo y esperar otro mes entero. Qué equivocada estaba! Ahora, después de un mes en que se mantiene bloqueado en castidad su pene aguanta un montón de tiempo y ya no tiene problemas para aguantar erecto durante toda una hora. Claro que tenía que acariciarlo un par de veces, pero él hizo toda la hora y luego tuvimos sexo. El siempre me complace oralmente antes de que yo le permita estar dentro de mí. Él siempre viene rápidamente, pero esta vez llegó incluso más rápido que nos tiene acostumbrados. Ahora al mantener su pene bloqueado en castidad todo el tiempo es mucho más sensible, y junto con su alto nivel de deseo cuando lo desbloqueo él sabe que no va a durar. Ahora tengo un marido obediente que limpia cualquier desorden que hace y puede permanecer erecto y duro durante más de una hora. Sólo quería que otras mujeres fueran conscientes de que sus hombres probablemente pueden resolver sus problema de esta manera. Ellos valoran mucho sus orgasmos y les gusta ser mantenidos en castidad, una vez usted tiene su control sabrá que van a trabajar diligentemente para su placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario