viernes, 6 de marzo de 2015

Noviazgo en castidad.

Mi novia me mantiene encerrado en un cinturón de castidad 24h / 7dias, mientras que ella tiene la única llave. Tenemos un dispositivo de acero inoxidable. Ella me deja salir y eyacular cada dos semanas o así, aunque me ha dicho que pronto tendré que esperar una semana más...
Ella prefiere que yo no me masturbe y piense en otras chicas, a ella le gusta provocarme constantemente de forma sexual, se viste muy sexy y provocativa, y a veces estoy loco con frustración, hasta que yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Ella me deja complacerla sexualmente sólo de forma oral, pero, y lo general no me deja salir del dispositivo, sólo cada dos semanas, ella me permite salir para que me masturbe delante de ella y eyacule en sus pies que luego lamo hasta dejarlos límpios.
Ella durante la semana esta fuera por estudios y yo debo esperarla hasta el fin de semana en el pueblo. Me ha dicho que donde estudia tiene varios amantes con los que folla en mi lugar, ella me dice que yo " que tengo un pene pequeño, y que ella prefiere que no me masturbe para que la tenga bién dura para ella".
Ella dice que puedo ser su novio cornudo y estar en castidad sólo para ella y si no estoy de acuerdo sólo tengo que romper el dispositivo para romper mi compromiso con ella. Yo, por supuesto, acepto lo que ella decida, yo estoy enamorado de ella realmente, y yo haría cualquier cosa para estar cerca de ella. Aunque me pongo bastante celoso, ella es extremadamente sensual y me siento frustrado, deseando que ella vuelva el fin de semana ... mi frustración sexual se acumula, y sé que sólo puedo tener la liberación a través de ella si lo consiente. Estoy constantemente lujurioso y pensando en ella, en todo momento ...ahora me ha dicho que no viene este fin de semana y debo esperar al próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario