domingo, 8 de febrero de 2015

Un mes en castidad

He estado usando un dispositivo de castidad de forma intermitente durante alrededor de un mes. Mi primera "penitencia" fue un fin de semana de 2 días y medio, la segunda vez que estaba "encerrado" una semana y en esta ocasión ya han pasado seis días desde que la cerradura se cerró de golpe y no tengo ni idea en el momento en que seré permitido salir. Mi ama de llaves (que es mi esposa y amante, María) está amenazando con dejarme salir cuando considere. Ella no me permite correrme y me bloquea. Curiosamente, y me extraña, tengo ganas de eso. Para aquellos de ustedes que leen están susurrando en voz baja que "este tipo debe de estar loco".
Permítanme decir que hace unos años yo,probablemente, habría dicho lo mismo. Así,¿que es lo que me pasó a mí, que me ha llevado a un cambio tan radical de vida? Lo que me convenció para ponerme de acuerdo para la compra de un dispositivo de castidad y por qué son tanto mi señora y yo fueron algunos acontecimientos de las últimas semanas Antes de llegar a eso que nos ha deleitado tanto, es lógico que hablemos de lo que era hace unos años, cuando yo nunca tuve un solo pensamiento que forma alguna de castidad era en mi futuro. Cuando conocí a mi futura esposa ella por internet, en el año 2003, desde el principio jugamos un poco con "el control del orgasmo". Me entrenó durante un periodo de tiempo de más o menos semen en orden por siempre contando hacia atrás desde diez hasta cero y me esperaba para eyacular en el punto en que ella dijera "AHORA". Obviamente parece increíblemente desviado, malvado y cruel había veces en que el recuento se detuvo delante de cero y no se reinició inmediatamente. Alguna forma de mendicidad por mi parte utilizada para participar en ese punto. Cuando la señora consideraba se empezaba de nuevo. Al final llegué a asociar ese tipo de escena con que volvería a alcanzar el orgasmo en algún momento. más pronto o más tarde, invariablemente. Mucho más tarde jugó en un juego irónico con lo que cada vez que yo estaba cerca del orgasmo le tenia que pedir que parara (Su mano o mi mano o mi empuje o su empuje en función de lo que estábamos haciendo) y, a veces ella dijo: "Está bien, córrete"y he experimentado la dulce tortura de retener y montar la (casi) cerca del punto de no retorno de un orgasmo, luego calmarse para a iniciar un nuevo ciclo (de tormento). Otras veces ella dijo "No" que en efecto era una orden para no seguir adelante con el orgasmo. Volver a la secuencia real de los acontecimientos era la primera vez, después de haber jugado algunos de estos "juegos" (o si te gusta "burlas"), y me habían dejado con ganas por un período de tiempo significativo, que la señora decidió enviarme a la cama sin permitirme orgasmo. En otras palabras, mi primera experiencia de "denegación del orgasmo". Durante tres días si recuerdo correctamente. Después de algo de tiempo nos pasamos de la negación del orgasmo, al control del orgasmo. Como en el principio de nuestra relación fue principalmente online y por teléfono y sí me podría haber dicho que sí (o más apropiadamente "sí señora") para ella y una vez dicho buenas noches, me masturbo hasta eyacular de todos modos. Creo que la razón por la que no lo hice, es que nuestra relación significaba más para mí que eso. Siempre lo que hicimos en línea o por teléfono fue algo tan real como con ninguna otra persona física. Tal vez ese nivel de confianza y la honestidad es lo que nos trajo a través de los oscuros días de estar 500 km. de distancia el uno del otro hasta el punto que ahora somos inseparables. Falta el punto? Un montón de cosas sucedieron que hizo que me empezara a preguntar si me había perdido el punto en que la castidad podía ser una delicia desde mi perspectiva.
Muchos relatos por internet de castidad utilizan dispositivos en la castidad a largo plazo, y en algunos casos se llega a la soldadura permanente de la cerradura. Más chocante aún, es cuando esta castidad a largo plazo se relaciona con un cornudo que parece ser parte esencial de la trama. Es fácil de decir las palabras "sólo ficción" o "No seas tonto que eso es una fantasía y las fantasías son con frecuencia alejadas de la realidad" y, lógicamente, eso lo sé. Emocionalmente es muy diferente. No tengo ningún deseo de participar en una dinámica negativa a largo plazo y los cuernos es un límite inviolable para mí. Supongo que estaba haciendo la suposición de que estas historias eran representativas de la dinámica de los relatos sobre la castidad. Que equivocado estaba en eso! Una de las cosas que empezaron a cambiar mi mente era un libro sobre sexo tántrico llamado El Hombre multi-orgásmico. El libro destaca antiguas enseñanzas taoístas chinas que reconocían que los hombres pueden alcanzar orgasmos múltiples retrasando e incluso con la retención de la eyaculación. El libro explica que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos distintos y separados, aunque la mayoría de los hombres en el mundo occidental creen que son parte de la misma experiencia. El libro pasa a describir las técnicas que pueden conducir a orgasmos todo el cuerpo y niveles incomparables de éxtasis sexual. Estas técnicas tienen en su núcleo aprender a contener la eyaculación y hacer circular la energía de la sexualidad en todo el cuerpo. Casi al mismo tiempo empecé a leer el libro también estaba empleando el tiempo de inactividad en navegar por la Internet para los artículos de BDSM de todo tipo y me encontré con un montón de artículos escritos por un domina llamada Rika. Una discusión sobre los artículos en su conjunto es un tema para otro día, pero uno de los artículos que se llama "La castidad de la fantasía". En este artículo Rika describe la dinámica de la castidad como, en efecto, una esclavitud "escena" alargada pasando por un número de días. Ella comienza el artículo con eficacia tumbando los mitos contenidos en los relatos de ficción de internet que contribuyeron a mi reticencia sobre el tema de la castidad y luego va a sugerir que está poner un dispositivo es un "regalo, un divertimento o un juego". Cuando leí por primera vez que empecé y vincular las ideas con las ideas del libro en ser multi-orgásmico me vi obligado a enfrentar mis anteriores malas concepciones acerca de la castidad. Había un pensamiento persistente en el fondo de mi mente que de alguna manera me había perdido el punto y que tal vez esto podría ser divertido (en el sentido masoquista y pervertido de la palabra "diversión"). ¿Podría esto ser divertido? Así que en este punto en el viaje que probablemente había dado cuenta de que yo tenía un montón de ideas falsas sobre la castidad, pero yo todavía no estaba entusiasmado con la idea de llevar un dispositivo. Casi al mismo tiempo yo también estaba leyendo un montón de cosas en Internet acerca de las burlas y rechazo. Hay algunos excelentes recursos y podréis poner algunos enlaces al final del relato en los comentarios. Supongo que el punto principal que quiero hacer es que la búsqueda en el epígrafe "tomadura de pelo y negación" descubierto los recursos y la ficción eran a la vez divertidos y excitantes, en contraste con la ficción de que normalmente proviene de una búsqueda de "castidad". Algunas de las burlas y el rechazo ficción incluido el uso de cinturones de castidad, pero normalmente esto se hizo de una manera que los hombres involucrados descrito como emocionante, excitante y alucinante. Así que ahora yo estaba empezando a pensar que me estaba perdiendo en la diversión y que tal vez no había premio que se tenía de un corto período de tiempo al llevar un cinturón de castidad. Básicamente un orgasmo alucinante. Es un pequeño paso de éste al de ordenar un dispositivo por internet. Voy a añadir algunas cosas para esta tarde sobre los problemas prácticos relacionados con el uso de un dispositivo pero lo que principalmente quería compartir es las reacciones emocionales a los que te lleva el dispositivo. Hablar con otras personas en línea acerca de cómo me sentía mientras que el uso del dispositivo fue lo primero que me hizo pensar acerca de cómo escribir algo para explicar, en un sentido más superficial, lo que me estaba pasando emocionalmente. La primera vez que el dispositivo salió a la calle la sensación de estar "encerrado", sin que los otros lo superieran fue divertido. Ella cerró el precinto de plástico. Tengo que decir que la primera vez que lo cerró no empleamos ningún candado por seguridad. Lo que sucedía constantemente es que una vez cerrado a medida que avanzo en el tiempo con dispositivo después de veinticuatro horas me empiezan a aparecer comportamientos cambiados. me vuelvo mucho más atentos a la señora, mi naturaleza sumisa se agudiza y me convierto mucho más orientada a lo habitual servicio. Y no es como si yo fuera una falta de atención "hacerme" masculino en primer lugar. Y no es un acto y no estoy jugando de esta manera con el fin de obtener la libertad. Me siento muy sexual y sensual. me hago mucho  más besucón, mucho más táctil. No puedo quitar mis manos de mi pareja y desde el momento en que ella se despierta hasta el momento en que ella se duerme luego quiero tocar y besar cada centímetro de su cuerpo, para acariciar y si ella lo permite complacerla sexualmente hasta que ella está completamente saciada. me puedo relajar totalmente en este modo de atención y servicio porque sé inconsciente o subconscientemente que voy a tener ninguna liberación y que esto no se trata de mí, es acerca del placer de mi pareja. Si yo la encuentro cuando vengo del trabajo entonces me bajo de un salto del coche y apasionadamente beso su cuello, su boca o sus hombros ajenos a si o nos ven. Mis manos recorren todo el cuerpo en un frenesí de mostrar mi absoluta necesidad de su toque, un toque que no puedo tener. Ella generalmente susurra algo burlon en mi oído en este momento y mi pasión aumenta, mi deseo se reduce hasta ella asiente, "es suficiente", me da una palmadita en el culo y me da instrucciones para llevarla a casa. También noto una energía increíble, más vitalidad. En el trabajo me siento que puedo mover montañas con un movimiento de mi dedo meñique. En casa soy como un demonio para intentar que la señora no tenga que tener que mover un dedo. Sin embargo vamos a tener que solucionar algo sobre la plancha y plegar la ropa porque sigo odiando eso. Estoy tratando de encontrar la manera de ser de la misma manera cuando estoy fuera del dispositivo porque ella sigue increíblemente excitante. Ella se siente muy querida, y deseada.
Una cosa que hicimos un poco diferente en la castidad fue la forma en que mi señora "tiene" la llave. Normalmente la llave se lleva colgando entre los pechos. Tuvimos una cadenita a la altura de la cintura con un tramo corto de cadena colgando de la cadena principal con la llave colgando sólo de nivel con el clítoris de mi pareja. El tormento es que cuando atiendo sexualmente a mi pareja con mi lengua soy muy, muy consciente de que me están negando incluso mientras consiga su placer y satisfacción. Una de las cosas que creo que hay que aprovechar y disfrutar más para que la experiencia sea más placentera es el erotismo del tormento sexual. Para realmente poder procesar las burlas y sentir los escalofríos corriendo por la columna vertebral. Para disfrutar de la sensación de su polla palpitante en el dispositivo intentando crecer sin poder. Para ser capaz de aceptar un comentario de su propietaria en el sentido de que tal vez podría salir mañana o tal vez al día siguiente y la sonrisa. Para mostrar a su propietario lo cachonda que eres, cuánto usted desea para salir para su placer (y el suyo) y reír con ella cuando ella se ríe y dice "No". A sufrir la tortura erótica de erecciones enloquecedoramente masivas cuando ella le toca a discreción con los dedos, la boca, los labios y la lengua. Para llegar a un acuerdo con la denegación. Todas estas cosas y más que he llegado a disfrutar y son la fuente de la energía que tengo después de las primeras horas en el dispositivo.

Uno de los inconvenientes del dispositivo son las erecciones involuntarias matutinas, a las 5 de la mañana resulta difícil conciliar el sueño por la fuerte erección. Es evidente que esto es algo que ocurre de manera natural, y sólo pasa durante el sueño. Casi todas las madrugadas me encontrarán saltando de la cama, dirigiéndome rápidamente al lavabo para tratar de orinar, lo que ayuda a aliviar la erección matinal. Después me es imposible volver a dormir y por tanto el inconveniente se traduce en una privación del sueño leve. Esto no es un gran problema, pero también puede ser un factor que contribuya a la tensión - o la frustración -.
  Me siento muy afortunado de tener un ambiente seguro en casa el que hablar de estas cuestiones, dado que la base de nuestra relación es amoroso, sano seguro y consensuado. Y, la seguridad emocional es muy importante.
¿vale la pena? Sólo puedo decir que para mí el premio son los elevados niveles de gran energía que experimento mientras uso el dispositivo y alcanzar un orgasmo de proporciones sin precedentes cuando es "permitido". Muchos hombres, incluido yo mismo, sufren algún tipo de ansiedad por cumplir. Después de unos días en un dispositivo de castidad he alejado los problemas de rendimiento, y por lo tanto, yo sólo me puedo concentrar en disfrutar totalmente del sexo y en tratar de no llegar demasiado pronto. se pone erecto desde el momento de la llave está a la vista y no hay la posibilidad de que salga.
Mi consejo en el lado práctico de las cosas es mantener el dispositivo limpio - puede darse una ducha sin ningún problema. A veces se puede usar crema o aceite de bebé o en polvo para aliviar cualquier roce de la piel contra el dispositivo. Usted tendrá que aprender a orinar sentado. el beneficio adicional de que es que nunca se olvida de poner el asiento del inodoro para su pareja. Y no va a llegar tarde a el trabajo mientras use el dispositivo - la erección matinal es más fiable que cualquier reloj de alarma que haya tenido. Usted tiene que experimentar un poco primero antes de ir a su primer uso formal de bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario